Home Noticias Locales Gobernador firma orden ejecutiva para reducir costos de salud

Gobernador firma orden ejecutiva para reducir costos de salud

El Gobernador Ned Lamont en un acto llevado a cabo en las oficinas de ProHealth Physicians en Middletown, dos órdenes ejecutivas para bajar los costos de atención médica, los gastos de atención primaria y la calidad de la atención para individuos, empresas y el gobierno estatal. Están dirigidas a la Oficina de Estrategia de Salud (OHS) que establezca puntos de referencia de calidad y crecimiento de los costos de atención médica en todo el estado y los gastos de atención primaria, y al Departamento de Servicios Sociales (DSS) para mejorar la transparencia pública de los costos y la calidad de Medicaid.
Puntos de referencia similares en Massachusetts han ahorrado a los consumidores de atención médica más de $ 5 mil millones desde 2013.
En la ceremonia estuvieron presentes la  Vicegobernadora, Susan Bysiewicz; la Directora Ejecutiva de OHS, Vicki Veltri; la Comisionada del DSS, Deidre Gifford, legisladores estatales y líderes empresariales y comunitarios. La OHS debe monitorear e informar anualmente sobre el crecimiento del gasto de salud entre los pagadores públicos y privados y convocar a un equipo de asesoramiento técnico de referencia de costos dentro de los 30 días. 

David Bednarz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here