Home Entrevistas Gelo Arango, la Voz de “La Reina del Flow”

Gelo Arango, la Voz de “La Reina del Flow”

-Gelo, pusiste la voz a dos estrellas de la serie que se hizo muy popular en dos países, ¿Qué opinión tienes de las dos versiones?

-Las dos fueron un aprendizaje. Cuando empecé en “La Reina del Flow”, la versión colombiana y ver a Carolina Ramírez, una gran actriz que hace el personaje principal, y poder hacer su voz en esta producción, fue una gran oportunidad para mí. Me encantó verla interpretar ese papel y verla cantar con muchas ganas. Las dos series son muy distintas porque alguna gente se siente identificada más con la colombiana y otras con la versión mexicana -”La Reina soy yo”- porque tenemos léxicos distintos.

-Todavía estoy sorprendida porque siguen apareciendo cosas, canales que quieren transmitir “La Reina del Flow”. Me hicieron una entrevista desde África y yo no se cómo es que llegó hasta allá. -Gelo Arango

-La serie ha llegado a varios países y muchas personas escuchan tu voz aún sin conocerte, ¿Cómo te sientes al saber eso?

-Todavía estoy sorprendida porque siguen apareciendo cosas, canales que quieren transmitir “La Reina del Flow”. Me hicieron una entrevista desde África y yo no se cómo es que llegó hasta allá.

-Pienso que la gran misión que tienes con este tour es que la gente reconozca tus canciones y las relacione con tu cara, al saber que tu eres la cantante. ¿Cuéntanos del nuevo tema que acabas de lanzar?

Toco Madera

-La canción se llama, “Toco Madera” y tiene que ver con la fuerza de poder superar un mal de amor, un corazón roto, una relación en la que uno está luchando en salir adelante y la otra persona como que no está en la misma página y uno llega a un punto y dice “bueno, ¡ya! Me voy”. Esta canción la trabajamos con mi esposo que escribe las canciones. La producción es con Santiago, un productor que ha trabajado con Cali y El Dandee, Andrés Cepeda y un montón de gente en Colombia.

-¿Qué te inspira escribir o en el momento de cantar?

-El poder que tienen las mujeres para lograr las cosas, la berraquera. Me inspira también la inocencia de los niños, porque ellos te dan una esperanza que las cosas pueden ser mejor. Le quiero cantar a eso, al amor verdadero, a esas cosquillas en el corazón, ese desespero cuando uno estaba chiquita y le gustaba alguien pero no se le acercaba, a uno le daba como miedo, ese amor bonito, mágico que se ha perdido mucho con el acceso a la tecnología. Ahora las conversaciones son por Whatsapp y nadie se mira, no hay esa conexión.

-¿Qué opinión tienes con respecto del reggaetón, un género donde también están saliendo muchas mujeres?

-Me gustaría mucho que los artistas pensaran un poquito más en el contenido que le estamos entregando a la gente. A esos jóvenes que nos escuchan, que la música no tenga que llegar al límite de pensar en la censura. Y por eso ya no hay respeto por la mujer y también por los hombres, se está perdiendo la sensibilidad del uno con el otro. Se pierde el valorar, el amar, el complacer al otro, pero desde el respeto. Eso sería bonito tener en cuenta y que la música se convirtiera otra vez en un lenguaje más universal y sin malas palabras.

-Cuéntanos de los proyectos que vienen? ¿Qué tienes planeado?

-Vamos a sacar unos sencillos que ya tenemos listos, hay un par de canciones algo más divertidas, también habrán canciones de desamor, se que les va a gustar muchísimo.

-¿Cómo te llevas con tus fans que cada vez son más?

-Son lo máximo. Son muy sensibles, muy bonitos, hacen unas cosas por mi que yo no me esperaba. Hay una muy especial que acaba de comprar sus pasajes porque quiere celebrar su cumpleaños conmigo y quiere ir a Colombia a verme. Hay otra que viajó desde Argentina a Chile a verme. Algunos me escriben cartas, me regalan cosas, alguien me dio los aretes de su abuela, yo los guardo con mucho cariño y reconocimiento. Por todo eso, estoy orgullosa de poder traer mis canciones hasta acá, se que hay talento colombiano que sigue saliendo al mundo para triunfar.

Jennifer Sanguano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here