Home Deportes FUTBOL: Hartford Athletic juega su último partido en la USL

FUTBOL: Hartford Athletic juega su último partido en la USL

306

Hartford Athletic juega su último partido de la temporada regular de la USL este sábado 19 de octubre, a las 7pm en Dillon Stadium contra los Tampa Bay Rowdies. Athletic esta penúltimo en la tabla de la United Soccer League, la segunda división profesional del futbol estadounidense, con la misma cantidad de puntos de Swope Park Rangers pero con una mejor diferencia de goles.

El rival de este sábado, Los Rowdies se encuentran en el cuarto puesto en la tabla de posiciones y ya han clasificado a los “Playoffs” de la USL.

Este encuentro no será el último partido del año en Dillon, dado que el Athletic también jugará un amistoso con Portmore United, de la primera división de Jamaica, el siguiente sábado, 26 de octubre. Portmore United es el actual campeón de Jamaica, y ha logrado el título seis veces.

De acuerdo con un estudio del Pew Research Center, los Jamaiquinos son la comunidad de inmigrantes más grande de Hartford (los Puertorriqueños serían más numerosos, pero no figuran en este estudio ya que tienen ciudadanía estadounidense automática al inmigrar a los Estados Unidos).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here