Home Noticias Locales Fuerte declaración de Jahana Hayes ante decisión de Trump de parar negociación...

Fuerte declaración de Jahana Hayes ante decisión de Trump de parar negociación por cheque estímulo

La Congresista Jahana Hayes por el Distrito 5 de Connecticut, emitió la siguiente declaración después de que el presidente Trump tuiteó que instruyó a los funcionarios de la Administración que dejen de negociar con los demócratas de la Cámara de Representantes sobre un paquete de ayuda para el coronavirus hasta después de las elecciones:

“Es lamentable que la Administración haya decidido de forma independiente poner fin a su participación en negociaciones bipartidistas para proporcionar un paquete de respuesta COVID-19 a los residentes de Connecticut y al pueblo estadounidense.

La pandemia de COVID-19 se ha cobrado más de 200.000 vidas estadounidenses y cientos de miles siguen desempleados. No podemos terminar la conversación ahora porque nuestro país necesita este apoyo. La falta de liderazgo y transparencia de la Administración ha tenido un gran impacto en la vida y el sustento de muchos estadounidenses. Deberíamos trabajar juntos para controlar el coronavirus y comprender cómo se mueve.

La “Ley Héroes” actualizada es la legislación que necesitamos para garantizar que nuestra nación cumpla con los desafíos económicos y de salud de la pandemia. Continuaré trabajando con mis colegas para que se apruebe un proyecto de ley que ayude a los estadounidenses a superar esta crisis. Las negociaciones deben reanudarse para que podamos brindar el alivio que las familias estadounidenses merecen durante un momento tan difícil.

El 1 de octubre, la congresista Hayes votó para aprobar HR 925, una versión actualizada de la Ley de Héroes. La Ley de Héroes actualizada incluye $ 2.2 billones para abordar aún más la pandemia de COVID. La propuesta revisada proporciona más fondos federales para pruebas y rastreo de contactos, aumentos de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), pagos de estímulo adicionales para familias e individuos estadounidenses y rondas adicionales del Programa de Protección de Cheques de Pago para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro con dificultades”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here