Home Deportes Final WNBA: CT Sun pierde como local y se complica

Final WNBA: CT Sun pierde como local y se complica

233

Después de ganar como visitante y la estrella de su rival sufriera una dura lesión, las Connecticut Sun, equipo de básquetbol femenino, parecía estar cerca a su primer título de WNBA, La Liga profesional de este deporte.

Pero ocurrió lo inesperado, las Mystics Washington les ganaron 94 a 81 en el Mohegan Sun Arena, de Connecticut y ahora, son las rivales las que están a solo un partido de ganar el campeonato 2019. Elena Delle Donne, la estrella de los Mystics, era una duda para el encuentro, pero terminó siendo titular en el partido del domingo 6. A pesar de no estar en su mejor nivel, los 13 puntos de Delle Donne fueron vitales, curiosamente el margen de victoria de su equipo fue también de 13 puntos.

El próximo partido se jugará este martes 8 de octubre, a las 8:00 pm, también en el Mohegan Sun Arena. Será el ultimo partido de la temporada si ganan las de Washington y se coronarían como campeonas. Si gana los Sun, la serie será definida en un quinto partido, que se juagará en Washington DC, el jueves 10 de octubre.

Alonso Velásquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here