Home Noticias Locales Dennis House, el popular presentador de televisión, deja Canal 3

Dennis House, el popular presentador de televisión, deja Canal 3

Después de 28 años, Dennis House, el; popular presentador de nocvticias de Canal 3 WFSB de Connecticut deja el cargo, luego de que la empresa anunció que terminó su contrato.

Como parte de su trayectoria, House cubrió la tragedia de “Setiembre 11”, el fallecimiento del Papa Juan Pablo II, los campeonatos de básquetbol de UConn, y más reciente el fallecimiento de unos de sus compañeras más entrañables, Denise D’Acenzo, con lo que llegó a ser una dupla prestigiosa y muy querida.

Dennis House, además era el presentador de programa de política mas visto del Estado, “Face The State”.  Ganó varios Premios Emmys y fue incluido en el Círculo de Plata del Capítulo de Nueva Inglaterra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

“En nombre de todos nosotros en WFSB, queremos agradecer a Dennis por sus décadas de servicio a la gente de Connecticut y desearle suerte en sus esfuerzos futuros. Dennis tiene una pasión por las noticias y la política, contando miles de historias maravillosas desde aquí en Connecticut y alrededor del mundo. a lo largo de los años”, dijo Dana Neves, VP / Gerente General de WFSB, Channel 3.

En un comunicado, el Canal y House dijeron que la decisión en terminar el contrato ha sido mutua. A propósito, el Gobernador Lamont dijo, “Te deseo la mejor de las suertes en tus futuras aventuras, Dennis. Te extrañaremos. ¡Muchas gracias por tus contribuciones a Connecticut!”.

Alonso Velásquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here