Home Primera Plana Cuatro simples consejos para ahorrar energía, tiempo y dinero en casa

Cuatro simples consejos para ahorrar energía, tiempo y dinero en casa

1. Utilice aplicaciones para gestionar su consumo de energía. Hay que comprender cómo utiliza usted la electricidad y dónde puede recortar. Las aplicaciones gratuitas, tales como la Calculadora del Costo de la Energía, pueden ayudarle a gestionar su consumo de energía determinando el costo de energía de un dispositivo electrónico.

2. Sea inteligente con sus aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos. ¿Sabía usted que alrededor de una cuarta parte de la energía de un hogar se consume por aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos en reposo o que se dejan “siempre encendidos”?

3. Aproveche los electrodomésticos de consumo eficiente de energía. Deje que los electrodomésticos de bajo consumo hagan el trabajo por usted y le ahorren tiempo, dinero y energía. Por ejemplo, lavar los platos a mano cuesta alrededor de $1,300 más en energía y agua que usar un lavavajillas con certificación ENERGY STAR® durante la vida útil de la máquina.

4. Reduzca la energía minimizando el uso del agua.  Cada vez que abrimos los grifos, usamos energía para bombear, calentar, tratar y suministrar agua. Este acto diario representa alrededor del 18% del uso de energía de un hogar, y el grifo promedio utiliza aproximadamente dos galones de agua por minuto.

* Visite Eversource.com para obtener más consejos de ahorro de energía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here