Home Noticias Locales Connecticut: Primera fase de reapertura en marcha

Connecticut: Primera fase de reapertura en marcha

La administración del Gobernador de Connecticut, Ned Lamont ha dado a conocer documentos que detallan reglas específicas que los negocios elegibles deben observar durante la Primera Fase de los Proyectos de Reapertura de Connecticut, que deben observarse durante la pandemia COVID-19. Esta primera fase incluye: restaurantes, oficinas, salones de belleza y barberías, negocios minoristas (tiendas minoristas y centros comerciales), los museos al aire libre y los zoológicos y se planea poner en vigor las reglas a seguir comenzando el 20 de mayo del 2020.

El Gobernador además señaló que la decisión de volverse a abrir durante esta fase es un compromiso con cada empresario individualmente. No es obligación si deciden no abrir, sin embargo si abren deben seguir las reglas como se ha establecido. Los protocolos fueron desarrollados por el Gobernador Lamont, miembros de su oficina, y el Departamento de Desarrollo Económico y Desarrollo de la comunidad, en la consulta con Legisladores y recomendaciones hechas por el Reopen Connecticut Advisory Group, que consiste en varios expertos médicos del Estado y representantes de varios negocios y grupos industriales.

Se requerirá que todos los negocios sujetos a estas reglas autocertifiquen antes de la apertura el 20 de mayo. El sistema de la certificación comenzará en línea la próxima semana.

Los documentos que contienen las reglas para la Primera Fase de la Reapertura se han publicado en el sitio web coronavirus del estado: ct.gov/coronavirus y están disponibles para descargarlos directamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here