Home Noticias Locales Connecticut: No hay anuncio oficial del Nuevo Plan de Transporte

Connecticut: No hay anuncio oficial del Nuevo Plan de Transporte

256

El Gobernador de Connecticut, Ned Lamont anunció su propuesta de transporte que espera que los Legisladores sigan para su eventual presentación del “Plan CT 2030”, para gastar alrededor de $ 20 mil millones en la próxima década para acelerar los trenes Metro-North y aliviar la congestión de las carreteras.

La administración le dijo al Wall Street Journal, que se gastarían $ 5 mil millones en Metro-North para comprar 100 vagones, reemplazar puentes de tres siglos y agregar servicio expreso en la línea Waterbury.

El nuevo tema de conversación dirigido a los Legisladores del condado de Fairfield: “CT 2030” podría producir las primeras mejoras de Metro-North en una generación, tal vez ahorrando hasta 15 minutos en el viaje de New Haven a Grand Central.

Sin embargo, sobre el Plan Final, Lamont dijo, “Estamos hablando con el liderazgo legislativo todos los días. Simplemente no quiero adelantarme a mí mismo. Quiero asegurarme de que cuando lancemos esto, tengamos a tanta gente comprometida como podamos”. Lamont dijo también, que su administración está haciendo cambios basados ​​en los comentarios de los legisladores.

Lamont visitará la ciudad de Nueva York el jueves para reunirse con los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania para hablar sobre una estructura reguladora común para el vapeo y, si alguna vez se legaliza en Connecticut, la marihuana recreativa.

Luego la atención volverá al transporte. La nueva estrategia consiste en defender el restablecimiento de las carreteras, los puentes y el sistema ferroviario de Connecticut a un buen estado, y luego hablar sobre los nuevos ingresos necesarios para hacer realidad el plan. Lamont ahora habla de “tarifas de usuario”, que probablemente incluirá peajes en una docena de puentes.

FUENTE: CTMirror.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here