Home Noticias Locales Coalisión de inmigrantes de CT llevan sus demandas a la casa del...

Coalisión de inmigrantes de CT llevan sus demandas a la casa del Gobernador

El viernes 14 de agosto, miembros y simpatizantes de grupos de inmigrantes de Connecticut se reunieron en la entrada de la casa del Gobernador Ned Lamont, en la Prospect Ave. De Hartford, para pedir que el Estado brinde alivio a los inmigrantes, muy golpeados por las consecuencias de la pandemia. El evento fue organizado por la Coalición #ImmmigrationAreaEssential, que está formada por más de 60 organizaciones religiosas, de derechos civiles, laborales, y de justicia social. El objetivo fue entregar un sobre gigante, con una carta que contenía una solicitud de reunión y describía sus demandas.

Durante el evento, la coalición anunció que la oficina del Gobernador se acercó esta semana para discutir una posible reunión. El grupo le hizo saber a la gente que esperan programar esta reunión. Los asistentes llevaban carteles que decían: “Excluidos y esenciales” y “¡Justicia! ¡No migajas!” Y “¡Alivio! ¡No desalojos! “y” Lamont ¿Puedes vivir con $ 8? “.

Ya entrada la noche se sumaron más miembros de las comunidades inmigrantes que compartieron sus historias de lucha y resistencia durante la pandemia, así como hubo lecturas de poesías, bailarines de capoeira y de folclore.

Carolina Bortolleto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here