Home Deportes Béisbol: Nacionales de Washington ganan una Serie Mundial increíble

Béisbol: Nacionales de Washington ganan una Serie Mundial increíble

211

Realmente fue una Serie Mundial imprevisible. Los Nacionales de Washington le ganaron a los Astros de Houston 6 a 2, en el Minute Maid Park de Houston, este miércoles 30 de octubre y completaron 4 triunfos de visita. Es el primer trofeo de campeón en la historia de los Nacionales, y el primero para la ciudad de Washington desde 1924.

Los héroes de la jornada final fueron Howie Kendrick y Anthony Rendón, quienes pegaron cuadrangulares para que Washington remontara otra vez y alcanzará la victoria. Cabe resaltar que dos días atrás los Astros se habían puesto arriba con 3 partidos ganados y 2 perdidos. Pero los de Washington reaccionaron y ganaron los dos partidos últimos y de visita, para coronarse.

Algunos datos para destacar: El lanzador Stephen Strasburg de los Nacionales de Washington fue elegido como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. El dirigente Puertorriqueño, Dave Martínez se convirtió en el segundo técnico de la isla en ganar un anillo de Serie Mundial, después de que el año pasado Alex Cora lo consiguiera con los Medias Rojas de Boston.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here