Home Autos Autos son presentados online

Autos son presentados online

35
Nuevo Kia Sorento

El nuevo Kia Sorento vía Facebook livestream

El nuevo Sorento se modifica con las especificaciones europeas, tras la cancelación del Salón de Ginebra a causa de los crecientes riesgos asociados a la extensión del coronavirus.

El evento en línea comenzó a las 12:30pm del jueves 19 de marzo, en streaming en directo en la página de Kia Motors Worldwide: https://www.facebook.com/Kiamotorsworldwide/videos/ 2589406991318473 /.

Potente, moderna y versátil, así es la cuarta generación del emblema SUV Sorento, concebido y desarrollado para poder con todo. Con un diseño exterior marcado por líneas más definidas, detalles de alta tecnología y mayores proporciones, la nueva generación cuenta con una presencia más madura y robusta.

En el interior, su atractivo también presentamos materiales de primera calidad, las últimas tecnologías de info-entretenimiento y un impresionante nuevo diseño.

El Nuevo Sorento es uno de los SUV más versátiles y espaciosos de tres filas de asientos del mercado. Además, también ofrece el nuevo sistema de propulsión electrificado “Smartstream”, que supone la primera versión de un motor híbrido en la gama Sorento.

Chevrolet muestra en línea el nuevo Traverse 2021

Chevy ha revelado el Traverse de tres filas digitalmente, luego de haber sido rediseñado para el año modelo 2018. El modelo se iba a revelar en un evento que fue cancelado.

El Traverse del 2021 mejora su estilo exterior con algo más de agresividad, aunque los cambios en la parte delantera y trasera casi ni se notan.

Chevrolet Traverse 2021

La automotriz dice que el nuevo aspecto está inspirado en el Tahoe con una nueva parrilla delantera, faros y luces traseras de estilo nítido y cuatro nuevos diseños de ruedas. El Traverse estará propulsado por un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Por dentro hay una gran pantalla central en el grupo de instrumentos, y contará con un nuevo sistema de info-entretenimiento de ocho pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

El Traverse del 20201 estará listo la venta a fines de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here