Home Noticias Locales Autoridades de Hartford inauguran nuevo periodo Municipal

Autoridades de Hartford inauguran nuevo periodo Municipal

17

El alcalde de Hartford Luke Bronin fue juramentado para un segundo periodo este lunes 6 de enero, en el atrio de la Municipalidad de Hartford. La inauguración fue con la presencia de los más altos funcionarios de la ciudad y residentes quienes llenaron los pasillos.  
Durante su discurso el alcalde Bronin habló sobre el crecimiento económico durante sus primeros años de liderazgo. Aunque no proporcionó muchos detalles o planes para su segundo término mencionó “que seguirá trabajando fuerte para desarrollar el Mercado de Parkville y las áreas largas de estacionamientos abandonadas en la calles Main y Park”. Bronin mencionó que tiene varias decisiones difíciles pero seguirá trabajando con las escuelas, los negocios locales, y los residentes para crear el camino correcto hacia adelante.  

Inauguración del mandato de las Autoridades Municipales de Hartford

Inauguración del mandato de las Autoridades Municipales de Hartford, en el City Hall de la ciudad (01/06/2020).Reporte: Allan VegaCámara: Andrés EspinozaReporte: Allan Vega

Posted by Identidad Latina Multimedia on Wednesday, January 8, 2020


Bronin fue reelegido por un gran margen recibiendo 77% de los votos venciendo al exalcalde, Eddie Perez, a quien ya había derrotado en las primarias demócratas.
También juramentaron las principales autoridades como el Tesorero, Adam Cloud y los Concejales. La noche tuvo un momento histórico cuando Maly Rosado fue elegida como Presidente del Consejo Municipal, convirtiéndose en la primera mujer puertorriqueña en asumir ese cargo.
Reporte y Fotos: Allan Vega

  • Ver video de la inauguración en el Facebook: Identidad Latina Multimedia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here