Home Noticias Locales Aumenta a 47 la Lista de Cuidado de Viajeros a Connecticut

Aumenta a 47 la Lista de Cuidado de Viajeros a Connecticut

Cuando falta poco más de una semana para el Día de Acción de Gracias y se ha publicado la última lista de avisos de viaje COVID-19 de Connecticut de los estados y territorios considerados puntos calientes para el coronavirus. Incluye 47 estados y territorios después de que se agregó Vermont.

La lista se publica todos los martes de los estados que requieren una cuarentena de 14 días para cualquier persona que venga a Connecticut por más de 24 horas o regrese a su hogar en Connecticut. La excepción a la cuarentena es presentar una prueba de COVID-19 negativa en las 72 horas antes de llegar a Connecticut o en cualquier momento después de llegar aquí.

Cualquier persona que viaje a Connecticut desde un estado que no sea Nueva York, Nueva Jersey o Rhode Island, con una tasa de casos positivos superior a 10 por cada 100.000 residentes, o superior a una tasa de positividad de la prueba del 10% sobre un promedio móvil de 7 días, o de un país para el cual los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un Aviso de Salud para viajes de nivel 3 que se dirige a la auto cuarentena durante 14 días a partir del momento del último contacto dentro del estado o país identificado.

El aviso de viaje proporciona algunas excepciones para los trabajadores que vienen al estado y el aviso no se aplica a las personas que están en Connecticut por menos de 24 horas. También hay una exención para los trabajadores que vienen hacia y desde Connecticut que se consideran esenciales. La última lista sale poco más de una semana antes del Día de Acción de Gracias. Con el aumento de la tasa de infección por COVID-19, el Departamento de Salud Pública y el gobernador están instando a las personas a restringir los viajes no esenciales fuera del hogar. También se les pide a las personas que consideren reuniones más pequeñas de Acción de Gracias, limitándolas a 10 personas o menos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here