Home Primera Plana Abrió nuevo centro de pruebas COVID-19 en el Aeropuerto Bradley de Connecticut

Abrió nuevo centro de pruebas COVID-19 en el Aeropuerto Bradley de Connecticut

La Autoridad de Aeropuertos de Connecticut (CAA) y Hartford HealthCare anunciaron la apertura de un nuevo centro de pruebas COVID-19 por ventanilla en la propiedad del Aeropuerto Internacional Bradley en Windsor Locks, a partir del 23 de noviembre. Disponible para el público sin cita previa y también agregará capacidad para los pasajeros de Bradley International.   

Las pruebas se realizarán en una carpa especialmente equipada en el estacionamiento 3 del Aeropuerto en Schoephoester Road. Las pruebas se realizarán diariamente de 11am a 7pm.

“Hartford HealthCare se enorgullece de ayudar a nuestro estado a dar un paso más en la lucha contra esta pandemia”, comentó Jeffrey A. Flaks, Presidente y Director Ejecutivo del sistema de salud. “La adición de este centro en Bradley International ampliará enormemente las capacidades de pruebas y ofrecerá más comodidad para los residentes en la parte norte de nuestro estado, así como para los pasajeros en el aeropuerto”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Hartford HealthCare para traer su experiencia y capacidad de prueba adicional al Aeropuerto Internacional Bradley”, dijo Kevin A. Dillon, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Connecticut. “La CAA cree firmemente que las pruebas son un elemento importante a medida que el mundo se adapta a la nueva forma de viajar y este nuevo centro ayuda a garantizar la disponibilidad y conveniencia de las pruebas adecuadas para los residentes de la región, así como para nuestros pasajeros”.

No se requiere preinscripción ni orden médica para obtener una prueba de COVID-19 en este lugar, y la prueba se realiza de forma segura sin salir de los vehículos. Las pruebas, que involucran un pequeño hisopo nasal para ambas fosas nasales, toman menos de cinco minutos para administrarse y los resultados generalmente se proveen dentro de las 72 horas siguientes.

La facturación de la prueba se maneja a través de los planes de seguro de las personas y los residentes de Massachusetts pueden utilizar este centro para someterse a la prueba.

El Aeropuerto Internacional Bradley es el noveno lugar de pruebas COVID-19 de Hartford HealthCare. Desde marzo, Hartford HealthCare ha proporcionado más de 400,000 pruebas, casi el 20% de todas las pruebas reportadas en el estado de Connecticut.

El nuevo centro de pruebas por ventanilla de Hartford HealthCare es la segunda ubicación de pruebas COVID-19 del Aeropuerto Internacional Bradley. El centro móvil y la ubicación previamente abierta en el área de reclamo de equipaje del aeropuerto se basan en las importantes medidas de seguridad que el Aeropuerto Internacional Bradley ha tomado para garantizar el bienestar de los pasajeros y de la comunidad del aeropuerto.

Mas información en hartfordhealthcare.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here