Home Noticias Locales Wildaliz Bermúdez anuncia que renunciará al Concejo Municipal de Hartford

Wildaliz Bermúdez anuncia que renunciará al Concejo Municipal de Hartford

" "

La concejal de la ciudad de Hartford, Wildaliz Bermúdez, ha anunciado que dejará su cargo en el Concejo Municipal de Hartford el 31 de diciembre de 2021 y que nominará a la abogada y residente de Asylum Hill, Tiana Hercules, como su reemplazo. En un anuncio que se encuentra en la página web de los concejales Bermúdez y Michtom, Wildaliz explica que ella y su familia han decidido seguir adelante en busca de nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Elegida por primera vez en 2015, Bermúdez se ha desempeñado como líder del partido minoritario de las Familias Trabajadoras en el Concejo Municipal, donde su mandato actual expirará después de 2023.

“Esta decisión no fue fácil ni rápida, ya que mi familia y yo hemos estado discutiendo nuestro futuro desde hace mucho tiempo. Crecí como una orgullosa hija de padres Boricuas de Hartford, una orgullosa estudiante de las Escuelas Públicas de Hartford y una orgullosa defensora de todos los residentes de Hartford”, dijo la concejala Bermúdez, y agregó que “Mi trabajo para Hartford comenzó mucho antes de que yo fuera política y continuará mucho después de mi salida. Hemos trabajado juntos una y otra vez para hacer que nuestra ciudad sea habitable en todos los sentidos, y no los dejaría sin aliados en el Consejo, que también liderarán con valentía”.

Tiana Hercules, quien fue recomendada para el cargo por los concejales Bermúdez y Michtom, ha recibido el respaldo del Partido de las Familias Trabajadoras de Connecticut como candidata para terminar el mandato actual.

Los concejales Bermúdez y Michtom presentarán una Resolución al Concejo para que Hércules preste juramento “a más tardar en la primera reunión del Consejo de enero de 2022”.

Renato Muguerza Calle (Renato.MuguerzaCalle@Hartford.gov)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here