Home Deportes “Hartford Athletic” y su labor comunitaria durante el 2021

“Hartford Athletic” y su labor comunitaria durante el 2021

" "

Hartford Athletic lanzó “Green & Blue Foundation” que se esforzó por mejorar la calidad de vida de los jóvenes y las personas desfavorecidas en Connecticut. La Fundación se enfocó en hacer una diferencia para las comunidades necesitadas en apoyo de cinco pilares comunitarios claves: salud y bienestar, diversidad e inclusión, educación para jóvenes y familias, desarrollo económico y apoyo para veteranos y primeros auxilios.

La Fundación se asoció con Walgreens en la serie #Changemakers e identificó el período de pobreza como el área de enfoque. El programa comenzó con Walgreens, Hartford Athletic y la Fundación Aurora organizando el primer almuerzo de liderazgo de mujeres #Changemakers. Hartford Athletic y Walgreens también destacan a los líderes de la comunidad a través de la serie de videos #Changemaker of the Month y dieron la bienvenida a las niñas del Hartford Boys and Girls Club para el primer partido “Girls Run The Game”. Los participantes siguieron al personal de Hartford Athletic y aprendieron lo que se necesita para organizar un partido de fútbol profesional.

La Green & Blue Foundation ya organizó la primera Exposición de contratación de veteranos y diversidad el 7 de septiembre. En asociación con el Departamento de Trabajo de Connecticut, más de 300 solicitantes de empleo se reunieron con más de 60 empleadores potenciales para solicitar puestos de trabajo. Además de brindar oportunidades de trabajo, nuestros socios pudieron brindar oportunidades educativas para quienes buscan asistencia con su currículum vitae, estrategias para entrevistas y consejos sobre vestimenta para el éxito para ayudar en el proceso. Como resultado de la Exposición de contratación de veteranos y diversidad, el 42% de las empresas que asistieron hicieron que los solicitantes de empleo completaran solicitudes para puestos vacantes. La Fundación continuará albergando estos programas y más en 2022, incluido un partido de Educación STEM.

El Club continuó ampliando su sólido apoyo corporativo con 55 socios corporativos, incluidos los socios fundadores Trinity Health de Nueva Inglaterra, Stanley Black & Decker, Cigna, The Hartford y Travellers. Los elementos clave de la comunidad son parte de todas las asociaciones corporativas con algunos aspectos destacados a continuación:

Trinity Health of New England actuó como socio presentador de la Noche de salud comunitaria y la Noche de concientización sobre accidentes cerebrovasculares. Los socorristas y otros héroes de la salud que han estado sirviendo a sus comunidades durante la pandemia fueron homenajeados durante el partido. Trinity Health of New England ha sido un faro de apoyo en la comunidad, ayudando a Connecticut a convertirse en el tercer estado más vacunado del país.

En el tercer Match for a Cause anual, Hartford Athletic y Stanley Black & Decker recaudaron más de $ 19,000 para The Legacy Foundation of Hartford. Los jugadores de Hartford Athletic usaron uniformes especiales completamente negros que fueron subastados a los fanáticos, así como otros artículos y experiencias de HA. El total fue igualado por Stanley Black & Decker y todas las ganancias fueron donadas a The Legacy Foundation.

Junior Fire Marshall Night regresó al Dillon Stadium por primera vez desde 2019 en asociación con The Hartford. El jefe de bomberos de Hartford, Rodney Barco, realizó una promesa en el campo en el medio tiempo del partido. De cara al futuro, 2022 marca el 75 aniversario del programa Junior Fire Marshall y Hartford Athletic y The Hartford se combinarán en una campaña especial para honrar el histórico aniversario.

Hartford Athletic y Cigna se asociaron con la Biblioteca Pública de Hartford para crear The StoryWalk, una exhibición interactiva de libros para niños que llegará a Colt Park en 2022. Una serie de 20 podios exhibirán cada uno dos páginas de un libro en inglés y español y desafiarán a los niños a completar una actividad física mientras camina hacia la página siguiente.

Hartford Athletic y Travelers estaban encantados de traer de vuelta el Programa de Campeones de la Comunidad que se había cancelado en 2020 debido al COVID-19. Este año, Travelers proporcionó boletos a 100 niños refugiados y sus familias del Instituto CT para Refugiados e Inmigrantes para que asistieran a un partido en casa del Hartford Athletic. El Travelers Mini Pitch siguió siendo la fan zone más popular para los niños en el estadio el día del partido.

Nuovo Pasta, Stop & Shop, ConnectiCare y Citizens Bank se combinaron para participar en el programa Goals for Meals. Por cada gol que anotó el Hartford Athletic en 2021, se donaron 300 comidas y 24 cajas de pasta a Connecticut Foodshare.

Hartford Athletic y Gengras Motor Cars se combinaron para ejecutar las Clínicas de Habilidades Juveniles en el Dillon Stadium durante todo el verano. Los participantes tuvieron la oportunidad de entrenar en un ambiente profesional y aprender del cuerpo técnico del primer equipo de Hartford Athletic, y los participantes recibieron un registro gratuito poniéndose en contacto con un concesionario Gengras permitiendo que todos participaran.

Para el quinto desafío comunitario anual, AARP recibió más de 3500 solicitudes de organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales, lo que resultó en un proceso de selección altamente competitivo para financiar 244 proyectos de acción rápida en todo el país, ayudando a las comunidades urbanas, rurales y suburbanas a realizar mejoras inmediatas y dar un impulso. Progreso a largo plazo para apoyar a los residentes de todas las edades. AARP se asoció para otorgar fondos de la Fundación Green & Blue de Hartford Athletic para mejorar la seguridad, la comodidad y el disfrute de los peatones con características para calmar el tráfico, bancos accesibles y un jardín comunitario en Colt Park. A principios de este año, el personal de Hartford Athletic trabajó con Trinity College Men’s Basketball para limpiar la basura en las calles que rodean el estadio y pintar barreras de estacionamiento en el estacionamiento del Dillon Stadium con la finalización de proyectos adicionales planificados para 2022.

FUENTE: Hartford Athletic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here