Home Deportes 20 de Julio: Estadio Dillon recibirá público en un 25%

20 de Julio: Estadio Dillon recibirá público en un 25%

El Hartford Athletic anunció que el estadio Dillon abrirá al público con una capacidad del 25% en su partido inaugural en casa, el 20 de julio frente a Loudoun United, a las 7pm. Este encuentro será televisado a nivel nacional por ESPN2.

Los protocolos y procedimientos de seguridad que estarán vigentes incluyen:

El personal, los vendedores y los aficionados no podrán ingresar al estadio sin usar una máscara. Las máscaras deben usarse en todo momento en el estadio (excepto mientras se consumen alimentos y bebidas).

El desinfectante de manos estará disponible en la entrada / salida de cada puerta para que el público lo utilice al entrar / salir. También habrá estaciones de desinfección de manos en todo el vestíbulo y baños.

Los aficionados ingresaránpor diferentes puertas en todo el estadio según la sección en la que estén sentados.

Escáneres de boletos no táctiles serán utilizados por todos con personal con PPE completo (máscara y guantes)

El flujo de tráfico en la explanada se marcará solo para el tráfico del lado derecho.

Los acomodadores de asientos estarán ubicados en todo el estadio para ayudar y hacer cumplir los protocolos de asientos seguros y distanciados.

Todas las concesiones serán en envases o envases individuales.

Todas las compras en el estadio serán completamente sin efectivo y sin contacto.

Habrá una política de “no probar” para todos los artículos de mercadería

Los asistentes de baño estarán estacionados en todos los baños disponibles para limpiar y desinfectar constantemente los puntos de contacto, así como para gestionar el distanciamiento social y las colas.

“Tailgating” estará PROHIBIDO en todos los lotes.

Se prohíben las sesiones de autógrafos posteriores al juego u otras situaciones en las que los jugadores podrían estar en contacto directo con los fanáticos.

Hartford Athletic está trabajando con la Ciudad de Hartford y el Estado de Connecticut para recibir la aprobación final de su plan de operaciones del día del juego.

Visite: https://www.hartfordathletic.com/dillon-stadium para ver una lista completa de protocolos y procedimientos para la temporada 2020.

Los miembros del Boleto de la Temporada y los titulares del Plan Flex reciben prioridad para asistir a los partidos con una lista de espera para boletos de un solo partido. Visite www.hartfordathletic.com/single para registrarse.

Los miembros del abono de temporada también tienen acceso a un innovador programa de canje que permitirá un acceso especial a experiencias y oportunidades únicas por el valor de los boletos asociados con los partidos cancelados esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here