Periodico Identidad Latina

WATERBURY: Finalización de ampliación I-84

Anuncian la finalización de ampliación I-84 en Waterbury

El Gobernador Dannel Malloy anunció la finalización inminente del proyecto de ensanchamiento I-84 en Waterbury, con tres carriles hacia el este esta semana, y los tres carriles hacia el oeste que abrirán a mediados de septiembre.

El proyecto que empezó en el 2015 con un costo de $330 millones implica la adición de un tercer carril de viaje y hombros de ancho completo en cada dirección y mejoras de seguridad en un segmento de 2.7 millas de la I-84 desde Washington Street, al este de Pierpont Road en Waterbury.

El trabajo en Harpers Ferry Road, realizado durante ocho semanas, incluyó la demolición de tres puentes, la construcción de una alcantarilla, la reconstrucción de Harpers Ferry Road y la construcción de la nueva carretera de este a oeste al norte de la I-84, Plank Road East.

El Gobernador Malloy cortó la cinta que se extendía por el nuevo Harpers Ferry Road Bridge. Se anticipa que todos los carriles en la I-84 se completará en el otoño.

Se espera que la intersección en dirección oeste de 25 en rampa / Plank Road East / Harpers Ferry Road se abra en noviembre.