WATERBURY: Vargas, “Alcalde por un Día”

Como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia de la República Dominicana, el reconocido abogado Amado Vargas fue agasajado por la ciudad de Waterbury como “Alcalde por un Día”. El evento se realizó el pasado Viernes 2 de Marzo en la Municipalidad y tuvo la presencia de diversas personalidades del país caribeño, así como miembros de diversos sectores políticos, comunitarios y artísticos llegados de diversas ciudades del Estado de Connecticut.

La celebración empezó con el izamiento del la bandera de la República Dominicana que flameó por todo el día, fue el propio Abogado Vargas quien realizó el solemne acto, y en compañía de su esposa se expresaron sumamente halagados por el reconocimiento de esta ciudad hacia él y su país.

Pero las celebraciones Dominicanas empezaron desde temprano en la ciudad de Bridgeport, la intensa lluvia de esa mañana no impidió que desde las 7am el Licenciado Vargas fuera anfitrión de la Conferencia “Latino Political Action”, evento que contó con la participación del Alcalde de Bridgeport, Joe Ganim. Luego de un suculento desayuno, la comitiva se encaminó hacia la ciudad de Waterbury para el reconocimiento principal.

“Estoy muy agradecido a los Alcaldes de Bridgeport y Waterbury por los reconocimientos no solo a mi como un hijo de la República Dominicana, sino para todos mis connacionales quienes vivimos en el Estado de Connecticut y que, con trabajo y esfuerzo logramos hacer un aporte a esta sociedad”, señaló orgulloso el Abogado Vargas.

“Para mi ha sido un honor el representar a mi país natal en estas celebraciones por los 174 años de independencia, y a su vez a todos los Dominicanos residentes en los Estados Unidos” finalizó.

Como se sabe El abogado Amado Vargas es miembro de la oficina legal de McHugh, Chapman and Vargas, firma de abogados especialistas en casos de accidentes y compensación al trabajador, reconocida oficina que trabaja de manera muy cercana con la comunidad hispana.

Así mismo, cabe destacar que el Licenciado Vargas fue miembro de la Comisión Estatal de Compensación al Trabajador, por lo cual es una persona sumamente preparada para los casos de compensación al trabajador.

Carlos Patrón

Nota.- Las oficinas legales de McHugh, Chapman and Vargas están localizadas en el 160 Washington St. en la ciudad de Middletown y su teléfono es 860- 346-6774.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor