Voz de los Protagonistas del Latino de Oro…

LATINO DE ORO 2015

Catheryne Ernote (Presentadora): “Es un honor de participar en esta Novena Entrega del LATINO DE ORO, que me permite regresar a los micrófonos y a los medios de comunicación. Es una fiesta tan grande para nuestra comunidad latina que quiere exaltar toda la buena obra que se está haciendo en esta área. Muchos éxitos para toda la comunidad y muchas gracias por el voto de confianza a mi persona”.

Oscar Arango (Presentador): “Feliz de la vida de poder estar acá presentando la entrega del LATINO DE ORO y de celebrar a nuestra comunidad latina, más ahora que estamos tan de moda. Muchas gracias, han sido muchos años presentando este premio y hoy me siento muy contento de volver a ser parte de ella”.

Hugo Balta (Director de Multicultural en ESPN): “Celebrar nuestras raíces latinas es para mí muy importante y para la cadena de ESPN también; cada día estamos trabajando para contar las historias de nuestros logros, no solo en el campo de juego sino en la política, la salud, la educación. Ningún político nos puede quitar el orgullo de ser trabajadores. Este país no va a lograr sus metas sin el esfuerzo de la comunidad latina, porque nosotros estamos cambiando el significado de lo que es ser Americano en este país”.

Ana Alfaro (Del programa El Show de Analeh): “Es un orgullo el estar presenciando esta celebración de esta noche y a todos los nominados y a los ganadores muchas felicidades”.

Robert Silva (Ganador en Medios de Comunicación): “Estoy muy contento y emocionado, es algo que no esperaba, ser parte de los premios en su novena edición, esto es algo que cuando le toca a uno hay que apreciarlo, de corazón gracias por tener la iniciativa a IDENTIDAD LATINA y a todos los que tienen que ver con esta empresa”.

Jesús Pagan (Nominado): “Me siento muy contento y halagado por la nominación, la cual fue una sorpresa para mí y le doy gracias a IDENTIDAD LATINA y a todo el personal que está encargado de realizar esta actividad y al público en general que se tomo esos dos segundos para hacer la votación”.

Gladys Rivera (Líder comunitaria): “Estos eventos son muy importantes porque nos dan a saber que lo que hacemos no es en vano y nos da mucho orgullo para seguir adelante y apoyar a nuestra comunidad”.

Jeffrey Dressler (Abogado): “Felicito a IDENTIDAD LATINA por este acontecimiento que reune a la sociedad y que da orgullo a la comunidad latina”.

Graciliano García (Estudiante): “Gracias por la beca, gracias por invertir en el futuro de los estudiantes”.

Nicole Sanclemente (Estudiante): “Gracias a IDENTIDAD LATINA por este premio, gracias a todos los presentes por ser unos orgullosos hispanos que son modelos para nosotros los estudiantes”.

Madeline Pérez (Ganadora en Educación): “Es un orgullo recibir este honor, quiero dar gracias a quienes están acá apoyando a la comunidad latina, porque el trabajo de apoyar a los estudiantes no es solo de una persona sino de una comunidad”.

Marleny Mesta (Ganadora en Ayuda a la Comunidad Latina): “Gracias a IDENTIDAD LATINA y a los premios LATINO DE ORO por existir, porque ellos organizan este tipo de eventos para las personas que entregan un poquito más a la comunidad que tanto necesita de nosotros. Este premio no es solo un trofeo, significa más compromiso, trabajo, dedicación y más tiempo y amor para la comunidad Latina”.

Bessy Reyna: “Le doy las gracias a IDENTIDAD LATINA y a sus directivos, porque gracias a ellos he podido compartir mi amor por las artes con tantas personas”.

Carlos Javier (Cantautor, Empresario): “Muy agradecido a Dios por permitirme compartir con gente maravillosa quienes son los grandes exponentes de la comunidad latina de Connecticut. Agradezco a IDENTIDAD LATINA por la invitación y por el honor que me dieron de hacer escuchar una de mis canciones de mi nuevo trabajo discográfico”.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor