Periodico Identidad Latina

VISITA: Maestro Oscar Avilés en NY

El aclamado maestro de la guitarra Oscar Avilés hoy convertido en actor de una película musical en homenaje al baile peruano la Marinera, estará en New Jersey durante las celebraciones de la semana de la independencia del Perú y asistirá como invitado especial en un crucero alrededor de la famosa Estatua de la Libertad, informó Ricardo A. Quispe Oré productor General de Interandina Films.
El filme “Sueños de Gloria, la película” será estrenado próximamente, y cuenta con la participación especial del Maestro Oscar Avilés así como de nuevos valores y bailarines destacados. “El maestro Avilés estará en el crucero el día 27 de julio a las 6 de la tarde y mostraremos a los invitados un avance de este interesante largometraje”, declaró Quispe Oré, autor de la idea del contenido del filme y productor general, quien vive en New Jersey. Alex Hidalgo es el director y sus principales protagonistas son Alex Donet y Macarena Carrillo.
“En esta película yo interpreto a un personaje que va con mi edad y también canto hermosas canciones de la genial compositora Chabuca Granda y otros grandes compositores; es un lujo total”, dijo Avilés a los periodistas. A sus 84 años, el guitarrista más querido del Perú, hace el papel de mentor de una hermosa joven que lucha por destacar en el mundo del baile de la marinera.

Conferencia de prensa
con Oscar Avilés

Interandina Culture & Arts convoca a una conferencia de prensa para el 25 de Julio, a la 1 y 30pm (hora exacta) en el Instituto Cervantes de Nueva York, 211 E 49th St. Se presentarán los actores principales: Oscar Avilés (1ra guitarra del Perú), Alex Donet y Macarena Carrillo (Campeones de Marinera y pareja protagonista), Cristian Esquivel (actor), el Director Alex Hidalgo y el Productor General Ricardo Quispe Oré.
Nota.- El productor general Quispe, invita a celebrar las fiestas patrias peruanas en el crucero por el Rio Hudson en Nueva York el 27 de Julio, alrededor de la Estatua de la Libertad junto con el maestro Avilés. Para reservaciones pueden llamar al 973-742-7447- 973- 742-4942. También pueden visitar: http://www.tickeri.com/events/marinera-hudson

Roberto Bustamante (rbustamante02@hotmail.com)