Vienen Fiestas Patronales de Iglesia Sta. María de New Britain

Del 8 al 12 de Agosto la Iglesia Santa María de New Britain, ubicada en 544 Main St. realizará sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción. El Miércoles 8 comenzarán las festividades con una misa a las 7pm. y a continuación la coronación de la Virgen de la Asunción. El Jueves 9 habrá una noche cristiana desde las 5pm. a las 10pm. con música cristiana en vivo y venta de comida. El viernes 10 se celebrará la noche de los parroquianos ausentes de 5pm. a 10pm, se contará con juegos mecánicos para niños, kiosco de comidas, artesanía, música y mucha diversión. El día central Sábado 11, será en la calle Beaver desde el medio día hasta las 8pm. a espaldas de la parroquia, donde se levantará un escenario para los diversos grupos participantes y autoridades.
Ese día se podrá adquirir comidas y bebidas típicas de diversos países latinoamericanos y también habrá juegos y actividades para los niños. Los artistas invitados serán Javier Balbuena, Conjunto Brazz, Misión Tropical, Willie Vásquez, Trío Romántico, Nelson Marrero el Cacique, el Chacal de la Trompeta y desde las 5pm conexión en vivo con la emisora radial La Mega 910. Ese día también a las 6pm. se sorteará la gran Rifa, con un primer premio  de dos pasajes a Punta Cana, República Dominicana, con todo incluido: Pasajes, hospedaje, transportación terrestre y alimentación. El segundo premio será un Ipad. El tercer, cuarto y quinto premio serán tarjetas de regalo Visa con 300, 200 y 100 dólares respectivamente (valor del ticket: $ 5 y aun se pueden adquirir en la Rectoría de la Iglesia).
El domingo 12 se orará un rosario en vivo a las 10.30pm. y luego se celebrará la Santa Misa en español al mediodía, e inmediatamente desde las 2pm. a 5pm. juegos mecánicos para los niños. La Comisión agradece a todos los colaboradores de la Parroquia, a los comerciantes y autoridades por su valiosa cooperación. Para más información llamar a la Rectoría al 860-229-4894.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor