Vicegobernadora Wyman habló de inscripción al Seguro de Salud

La Vicegobernadora Nancy Wyman y el CEO de Access Health CT (AHCT) Jim Wadleigh proporcionaron los resultados del quinto período de inscripción delitercambio de atención médica de Connecticut que se realizó del 1 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2017. Durante esta inscripción, 114.134 residentes se inscribieron para la cobertura de seguro de salud privada, que refleja un aumento del 2,3 % en comparación a las cifras del año pasado.

En 2017, AHCT incrementó su cantidad de miembros en seis de los ocho condados, cerca del 74% de los inscriptos recibieron algún tipo de ayuda financiera para pagar su cobertura, cerca del 24 por ciento de los inscriptos son parte del grupo "jóvenes invencibles" (de 18 a 34 años) que era uno de los principales grupos destinatarios de la organización, cerca del 12 por ciento como nuevos clientes, el 18% de los inscritos eran clientes recurrentes que tenían una política anterior pero no en 2017, y el 70% de los clientes existentes regresaron en 2018.

Bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible, AHCT también se asocia con el Departamento de Servicios Sociales (DSS) del estado para inscribir a residentes elegibles en Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (HUSKY Health). La inscripción está disponible durante todo el año en HUSKY Health.

“Estamos muy contentos con los logros durante el último período de inscripción en el cual pudimos inscribir a más de 114,000 personas, de ellos aproximadamente 15% son latinos. En una era en donde la actual administración ha hecho lo imposible para prevenir el acceso a la cobertura de salud a nivel nacional, nos complace saber que tuvimos un 2.3% de incremento de personas que ahora tienen cobertura de salud”, dijo Andrea Ravitz, Directora de Marketing de Access Health CT.

 

 

Nota.- AHCT responde todas tus preguntas al: 855-805-4325.

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor