UCONN KIDS, programa en constante crecimiento

UCONN KIDS o Niños en Ciencias de Desarrollo, comenzó en el 2014 y consiste en un grupo de investigadores de varios Departamentos de la Universidad de Connecticut que se especializan en el desarrollo de los niños e investigación del comportamiento. Los investigadores comparten una base de datos de participantes interesados en ser parte de estudios de investigación. Cualquier familia con niños que esté interesada en participar puede enviar su información de contacto a la base de datos de UCONN KIDS, en cualquier momento.

Estamos siempre reclutando nuevas familias ya que nuestras investigaciones serían imposibles sin voluntarios participantes. Las investigaciones nos ayudan a desarrollar conocimiento para futuras generaciones y poder crear mejores prácticas. La investigación que se hace a través de UCONN KIDS ayuda a personas en todos los Estados Unidos y alrededor del mundo, para poder comprender asuntos complejos, tales como, desórdenes del espectro Autista, retrasos en el desarrollo del habla o del lenguaje, cómo es que los niños desarrollan sus habilidades sociales, porque las amistades de la infancia terminan, y cómo las compañías de alimentos utilizan anuncios para mercadear directamente a la juventud negra y latina.

Si el ayudar a futuras generaciones a comprender problemas complejos no es solo una razón suficiente para participar en alguna investigación, las familias que participen podrán ser compensadas por su tiempo como una forma de agradecimiento. Algunas compensaciones pasadas han sido camisetas, etiquetas, tarjetas de regalo, juguetes, o un cupón para la nevera de UCONN, dependiendo el estudio. Puede preguntar antes de aceptar ser parte de un estudio cómo seria compensado.

Mientras que UCONN KIDS está creciendo, hemos incrementado nuestra presencia en los medios sociales, donde publicamos artículos interesantes con nueva e interesante información relacionada al desarrollo de los niños. Si quiere ser parte de esta base de datos o aprender mas de nuestras investigaciones, por favor visite kids.uconn.edu o síganos en twitter@ joinuconnkids o en facebook (facebook.com/uconnkids). ¡Tenemos varios estudios actuales y siempre estamos buscando nuevas familias!

 

Lauren Powers (kids@uconn.edu)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

Clima

septiembre 26, 2017, 5:16 am
Niebla
Niebla
18°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 6:40 pm