UConn Health busca sostener finanzas

“UConn Health” busca socio para sostener finanzas

Durante varios años, UConn Health ha estado explorando la posibilidad de asociarse con una entidad privada para garantizar la sostenibilidad financiera a largo plazo del sistema.

Recientemente, el sistema de salud dio un paso en esta búsqueda mediante la publicación de una carta nacional.

La carta es una solicitud de propuestas de organizaciones de salud de todo el país interesadas en asociarse con el sistema de salud con base en Farmington.

El Dr. Andrew Agwunobi, CEO de UConn Health, dijo que el sistema es más sólido financieramente ahora que en años anteriores, pero que es necesario explorar una asociación público-privada para el futuro crecimiento y la salud financiera de la red. UConn Health es el centro de salud académico público del Estado, que incluye el Hospital John Dempsey, la Escuela de Salud UConn, la Escuela de Medicina Dental UConn, la Escuela de Graduados, el Grupo Médico UConn, clínicas dentales, laboratorios de investigación y más. UConn Health fue inaugurado en 1961.

La última vez que UConn Health intentó asociarse con una institución privada fue en 2009, con el Hartford Hospital, pero esos esfuerzos fracasaron.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor