Toyota Sienna del 2017, La “Gigante” Minivan

Toyota Sienna es fabricado en la planta de Toyota Motor Manufacturing Indiana en Princeton, Indiana, para el mercado de América del Norte.

Fue rediseñado por segunda vez en 2010, y es actualmente el único minivan en su clase que se ofrece todas las ruedas motrices.

Para el 2017, la Sienna tiene dos mejoras notables: Un motor V6 actualizado y una nueva transmisión de ocho velocidades, que en conjunto dan al Sienna mejor economía y rendimiento.

 

Estilos y Opciones

El Toyota Sienna viene en cinco principales modelos: L (base), LE, SE y XLE y Limited. La SE, XLE y Limited. La LE y XLE tiene configuraciones de siete y ocho pasajeros: la L y versiones limitadas sólo siete pasajeros, y la SE (la que probé) es para ocho pasajeros.

Los modelos de serie vienen con tracción delantera, pero la LE, XLE y Limited, también se puede obtener con todas las ruedas motrices.

El SE está equipado con una suspensión deportiva, dirección más nítida, llantas de aleación de 19 pulgadas, una fascia delantera único con faros antiniebla, luces LED de circulación diurna y rejilla de malla y zócalo inferior del cuerpo.

 

Motor y trasmisión

Viene con un motor V6 de 3.5 litros con 296 caballos de fuerza y ​​263 libras-pie de torque, acoplada a una transmisión automática de ocho velocidades también sustituye a la anterior de seis velocidades.

La tracción delantera es estándar en todos los modelos, mientras que la LE, XLE y Limited ofrecen la opción de tracción total.

 

Diseño de interiores

Por dentro, la calidad de los materiales es buena, y el diseño del tablero es moderno y atractivo. El asiento es de felpa, y hay abundante espacio de almacenamiento, junto con controles fáciles de usar.

Trae una interfaz de pantalla táctil. Ambas pantallas cuentan con una estructura similar en el menú fácil de descifrar, con los botones que lo rodean y que requieren poco esfuerzo para saltar de una función principal a otro, incluyendo el sistema de navegación o un conjunto de servicios de teléfonos inteligentes conectados.

 

Seguridad

Trae frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales de los asientos delanteros, airbags laterales de cortina de larga duración, airbags de rodilla del lado del conductor, reposacabezas delanteros activos y una cámara de visión trasera.

En las pruebas de choque del gobierno, el Toyota Sienna del 2017 recibió una calificación de cinco estrellas para el rendimiento general, con cuatro estrellas para una protección total frente al choque y cinco estrellas para la protección del lado de choque total.

 

En carretera

La comodidad es una de las mejores características del Siena. Desde el asiento del conductor hasta el último para los niños son muy cómodos.

El motor V6 entrega la justa aceleración para la ciudad o para entrar en la carretera. La actualización del V6 para 2017 traer un buen incremento en el rendimiento, junto con la mejora ligeramente del rendimiento de combustible.

 

Conclusión

Con asientos para ocho personas y todas las ruedas motrices exclusivo en su clase y con algunas características exclusivas.

A pesar de que fue la última rediseñado en 2010, para mi entender, el Toyota Sienna sigue siendo la mejor opción en la clase, por su fiabilidad, durabilidad y excelente valor de reventa.

 

Precio Sugerido: Desde US$ 37.070

 

http://toyotanews.pressroom.toyota.com/album_display.cfm?album_id=973&section_id=296 (fotos)

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 22, 2017, 10:21 pm
Despejado
Despejado
14°C
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 77%
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 5:58 pm