Toyota Corolla Hatchback 2019 es “Mejor”

El Toyota Corolla Hatchback 2019 es 'Mejor'

PLANO, Texas - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE- "Guarden las tablets, nos vamos", dice el papá mientras la familia se prepara para el viaje. Se acomodan en el nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 y salen hacia la aventura. Antes de que usted se dé cuenta, la tablet queda olvidada y empieza la vida. Esta familia vive "Mejor Que" antes, y el Corolla Hatchback los ayudó a hacerlo.

Experimente aquí el comunicado de prensa interactivo multicanal:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8391151-toyota-corolla-2019-hatchback-greater-than-campaign/

Haga clic aquí para ver este comunicado de prensa en español

La campaña nacional de marketing del nuevo Corolla Hatchback 2019 de Toyota, titulada " Greater Than", "Mejor Que" en español, promete un vehículo que permite a los conductores vivir el momento y vivir la vida plenamente. Este hatchback divertido de conducir evoca un estilo sin compromisos mientras aprovecha las más nuevas y más avanzadas funciones de Toyota en automóviles pequeños. La campaña resalta el hecho de que los conductores de Corolla continuamente buscan oportunidades para reunirse con amigos y seres queridos para vivir aventuras únicas y para pasar buenos momentos juntos. Porque una vida bien vivida es realmente mejor.

"Con esta campaña, nuestro objetivo fue conectarnos auténticamente con nuestras audiencias de maneras únicas", dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de marketing de vehículos y comunicaciones de Toyota Motor North America. "Hemos creado una variedad de interesantes piezas que resaltan la energía y la emoción de crear nuevas experiencias y vivir la vida en el momento".

"Mejor Que" presenta seis spots de 30 segundos creados para TV y promociones digitales, así como un mix de spots de 15 y 6 segundos. La campaña, totalmente integrada, apunta a una audiencia transcultural con piezas desarrolladas por tres de las agencias de Toyota: Saatchi & Saatchi, Conill e Intertrend Communications.

Este es un resumen de los spots de 30 segundos por agencia:

  • Saatchi & Saatchi: tres spots dirigidos por Jones + Tino 1) "Roots" (Raíces) en los que una familia siente la alegría de un día informal lleno de diversión, 2) "Piñata" donde el paseo de un grupo termina con una sorpresa de cumpleaños y 3) "Scratches" inspirado en un viaje inesperado por caminos no tradicionales.

  • Conill: "Anthem" (Himno), dirigido por Albert Uria, celebra que la individualidad de la audiencia a través de una yuxtaposición de la minoría mayor que la mayoría.

  • Intertrend: "New Guy", dirigido por Lino Russell, en el que el héroe va tras una carrera no convencional en eSports y "Catwalk", también dirigido por Russell, inspirado por la marcada tendencia de start-ups.


La campaña impresa presenta el inesperado Sucio > Limpio, Perdido > Encontrado y Desvíos > Planes, y plantea los sentimientos no expresados relacionados con vivir el momento, abrazar nuevas experiencias, desafiar los estereotipos tradicionales e ir tras las pasiones.

Pauta de Medios
Los spots televisivos "Mejor Que" se pondrán al aire en programación de cable seleccionada en NBCU, FOX Networks, Viacom, Turner, A+E, ESPN, Telemundo, Discovery en Español, Univision, y muchas otras. Los elementos adicionales de la campaña incluyen dinámicos comerciales digitales, de audio y de gráfica en publicaciones de alto perfil en Meredith, Hearst y Conde Nast. Entre muchas otras, las nuevas asociaciones integradas de medios incluyen a Oath, imgur, ESPN Nacion, Billboard, e-sports, los Latin American Music Awards 2018 y varias otras plataformas. Adicionalmente, los spots se pondrán al aire dentro de determinados títulos de películas en cines de toda la nación, en conjunto con National CineMedia.

Acerca del Toyota Corolla Hatchback 2019 

El nuevo Toyota Corolla Hatchback sorprende con una mezcla de estilo, rendimiento dinámico y tecnología. También presenta algunos importantes beneficios:

  • La primera aplicación de América del Norte del paquete estándar Toyota Safety Sense 2.0, con sistema de asistencia en el carril, asistencia de signos viales, advertencia de cambio de carril con dirección asistida, control de crucero con radar dinámico para toda velocidad (automático), control de crucero con radar dinámico (manual) y sistema de precolisión con detección de peatón

  • Nuevo diseño de alta función y dinámico

  • Nueva plataforma TNGA con motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con transmisión manual inteligente de seis velocidades o con cambios dinámicos continuamente variables (CVT), que ofrece más potencia, MPG y dinámica de conducción

  • Audio Entune 3.0 estándar con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión wi-fi, compatibilidad con Alexa de Amazon y Apple CarPlay


Con dos modelos disponibles, SE y XSE, el nuevo Corolla Hatchback tiene capacidad para una amplia diversidad de conductores que deseen tener una vida interesante.

Los spots "Mejor Que" se pueden ver aquí. Vea fotos del nuevo Corolla Hatchback aquí. El vehículo está en venta ahora en concesionarios.

Acerca de Toyota 
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de Estados Unidos y de América del Norte desde hace 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras sus equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de nivel internacional de más de 36 millones de automóviles y camiones en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en Estados Unidos) y empleamos en forma directa a más de 47,000 personas (más de 37,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87% del total de los vehículos de Toyota vendidos en los últimos 15 años continúan hoy en circulación.

Por medio de la campaña "Start Your Impossible", Toyota resalta las maneras en las cuales se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para enfrentar los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad.  Creemos que cuando tenemos la libertad para movilizarnos, todo es posible.  Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.
PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Identidad Latina
Acerca del Autor