TORMENTA EN CT: Consejos de CL&P

(BERLIN, Connecticut – 26 de Enero, 2015) – Potencialmente la histórica tormenta de nieve que se espera este Lunes 26 en Nueva Inglaterra, incapacitará nuestra área con condiciones de ventisca. Connecticut Light & Power (CL&P) se prepara para restaurar cualquier apagón relacionado a la tormenta. La intensa nevada y fuertes vientos predichos pueden derribar árboles y ramas, amenazando el sistema eléctrico de la compañía. Se pide a los clientes que se preparen para las interrupciones prolongadas que pueden resultar a causa de la tormenta.

La compañía está ubicando empleados y materiales en lugares en todo el estado y está preparando los vehículos para movilizarse en malas condiciones climáticas y carreteras resbaladizas. Además, aproximadamente 400 trabajadores de línea eléctricas de CL&P, la compañía también ha reservado brigadas de trabajadores de otras áreas en anticipo de la tormenta.
Los clientes de CL&P pueden reportar apagones llamando al 1-800-286-2000 o visitando la página web mobible m.cl-p.com

Estar Preparado
CL&P incentiva a los clientes a siempre prepararse para cualquier clima severo teniendo un kit de tormenta y hacer los arreglos para el cuidado de sus familias, amigos y vecinos. Pueden ver el video de "Como Comprar un Kit de Tormenta" en el Canal YouTube de CL&P (http://YouTu.be/X8Y_M4SO5oE) el video destaca el contenido necesario para que un kit de tormenta este completamente equipado con todo lo necesario. CL&P también pide a los clientes mantener todos los dispositivos de comunicación inalámbrica totalmente cargados en caso de un apagón.

Mantener Su Seguridad
Mantener su seguridad debe ser siempre la prioridad. CL&P también recuerda permanecer por lo menos 10 pies de distancia de los cables de electricidad caídos y llamar inmediatamente al 911 para reportarlo. Cualquier cliente utilizando un generador debe asegurarse de que este instalado correctamente para su propia seguridad y la seguridad de los trabajadores de la línea restauración de energía. Para consejos importantes de seguridad del generador, visita el canal de CL&P en YouTube "Utilizando un Generador Seguramente" CL&P video en YouTube http://youtu.be/IMD1pZc3EHM.

Mantenerse Informado
La Cruz Roja Americana de Connecticut, una de las organizaciones hermanas de CL&P en la preparación para emergencias como estas, proporciona información útil y recursos en www.ctredcross.org. Para consejos y noticias de CL&P, visita Twitter @CTLightandPower y en Facebook facebook.com/ctlightandpower

Connecticut Light & Power (CL&P), a Northeast Utilities company (NYSE: NU), transmits and delivers electricity to 1.2 million customers in149 cities and towns. For more information, please visit www.cl-p.com, like us on Facebook (facebook.com/CTLightandPower) and follow us
on Twitter @CTLightandPower.

Enviado por:
Ana Alfaro (ana.alfaro@nu.com)
Northeast Utilities Corporate Relations

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor