Tom Brady y New England, Reyes del SuperBowl

El mariscal de campo Tom Brady (39) lideró la mayor remontada en la historia de un partido de Super Bowl (Final del Futbol Americano), luego de tener desventaja de 25 puntos y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a ganar 34-28 a los Falcons de Atlanta en tiempo extra.
Los Patriots anotaron 19 puntos en el último cuarto, incluyendo un par de conversiones de dos puntos, una realizado por el nativo de Houston, el receptor abierto Danny Mandiola, y otra del corredor James White, que forzaron el tiempo extra y conseguir el título de la edición 51 del Super Bowl. El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, que se jugó en el campo “NRG”, del equipo local de los Texans, ante una asistencia de 77.054 espectadores.
Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar cinco títulos de Super Bowl y fue elegido el Jugador Mas Valioso (MVP)

James White: “Sólo pensé en pasar zona de anotación”
El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, el encargado de sellar el triunfo de su equipo sobre los Falcons de Atlanta para ganar la Final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), declaró que la jugada clave del partido no podría definirla sólo que en su mente estaba la obsesión de poner el balón tras la línea de anotación.
Tom Brady reconoce que White mereció ser MVP
El mariscal de campo Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra, declaró que su compañero el corredor James White se merecía también el premio de Jugador Más Valioso (MVP) y le dará la camioneta que recibió de regalo.

Lady Gaga, figura central del show del intermedio
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga fue la figura principal del tradicional show del intermedio del Super Bowl 51 en Houston. Acrobática e interpretando sus mejores éxitos le puso el colorido y lo espectacular de la música y actuación. Las impresionantes luces y la precisión de su presentación también fue algo que llenó de asombro.

La victoria épica de los Patriots fue vista por 111 millones
La victoria épica que lograron los Patriots de Nueva Inglaterra en la prórroga por 34-28 ante los Falcons de Atlanta en el Super Bowl que se disputó en el NRG Stadium de Houston fue vista por una audiencia de televisión de 111,3 millones de espectadores.

FUENTE: Agencia de Noticias EFE
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor