The All New Luna’s Kings of Comedy en “The Bushnell”

El próximo 4 de abril a partir de las 8:30 pm. se llevará a cabo la 3era. edición del Luna’s Kings of Comedy en el Teatro Bushnell de Hartford, el cual promete ser muy entretenido con un nuevo repertorio de chistes y bromas para liberarnos un poco del estrés. Estuvimos en entrevista telefónica con Victor Luna, productor del show y quien dice estar muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte del teatro The Bushnell para promover este evento.

El show -según nos dice Victor- es en inglés y cuenta con cinco comediantes, un DJ, un grupo de 10 bailarines y un estudiante de la Universidad de Connecticut que va a cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos y el de Puerto Rico en Inglés. Serán tres horas de risas, música y baile, donde los comediantes contarán sus experiencias, hechos de la vida real e inclusive imitan a personajes como Al Pacino, Cuco Chocolate, etc. Entre los comediantes estarán Vladimir Caamano, dominicano del Bronx que se ha presentado en Nueva York, California y ahora en Connecticut. También participará Marc Anthony Ramírez, originario de New Jersey, quien continuamente participa en programas de la radio con el controversial Howard Stern. El principal comediante de la noche es Kenny Ortega, quien hace su propio show regularmente en Manhattan. El evento es categoría “R”, solo para adultos.

El show es seguido de una fiesta -“after party”- en el Club Emperor. La entrada será gratuita para las personas que estuvieron en el show del Bushnell.

Acerca del Autor