Testimonios de una noche inolvidable

Priscila (Brasileña): “Este evento es motivador de la comunidad y me hizo sentir muy orgullosa de la cultura a la que pertenezco. Especialmente por Jose Paulo Santos, que es de mi país, Brasil, quien ganó en el rubro de música, con su voz sonora y melodiosa. Felicito a Identidad Latina por este evento maravilloso”.

.

.

.

Karen Morales (Peruana): “Me encantó todo lo que presentaron, especialmente las modelos y la ropa, el vestuario de cada uno de los países y las nacionalidades. Es la primera vez que vengo y no será la última”.

.

.

.

.

Luz Mary Cárdenas (Colombiana): “Me pareció muy organizado, muy bonito, tuvieron muy en cuenta a las grandes personalidades y a aquellas personas que realmente están activas, trabajando por la comunidad. Es la primera vez que vengo, me pareció maravilloso y ojalá que continúe así”.

.

.

.

.

Dixon Jiménez (Ecuatoriano): “Un evento excelente, felicito a los integrantes del periódico Identidad Latina, sus directivos y a Margarita Cortavarría que me cursó la invitación. Estoy muy complacido como miembro de la Comunidad Ecuatoriana Virgen del Cisne de New Haven. Es la primera vez que vengo y los felicito por traer gente tan importante, tan trabajadora y comprometida con la comunidad”.

.

.

.

Cirilo Bonilla (Dominicano): “Es la primera vez que vengo pero ha sido muy bonito. Felicito a Identidad Latina por la variedad que presentó y a la vez por los diferentes trajes típicos de los países y como dominicano me siento orgulloso de asistir a un evento tan grandioso, reconociendo la labor de diferentes personas de la comunidad”.

Melania Rivera (Dominicana): “Me encantó el evento, muy bonito y honor al que honor merece, es muy lindo que reconozcan la labor tan loable de los latinos y que sigamos adelante para el progreso de nuestra gente, porque ahora es el tiempo del cambio. Es la primera vez que vengo y felicito a Identidad Latina por tan alta distinción, en un hermoso evento”.

César Cepeda (Ecuatoriano): “El evento estuvo muy bonito y se nota que están progresando, se puede mejorar aun mas la organización y tal vez hace falta mas colaboradores. Es la primera vez que asisto pero la parte intrínseca del evento fue excelente, porque se están reconociendo los valores latinos aquí en Hartford y se lo hace para todos, sin diferencia étnica”.

Carlos Hurtado (Boliviano): “Me pareció magnífico, se nota progreso en relación a los años anteriores. He concurrido a este evento ya tres años consecutivos y veo que se ha superado bastante, vi mas concurrencia y mucha alegría”.

Jaime Arequipeño Branche (Peruano): “Estuvo muy bonito, me gustó que reconocieran a las personas en diferentes categorías, estuvo muy elegante. Es la primera vez que vengo y espero asistir y colaborar el próximo año”.

Jean (Brasileño): “Un evento magnífico, me siento feliz por el Brasil y por mi amigo Jose Paulo, es un excelente cantante. Me impresionó el desfile de trajes típicos y el discurso de la profesora Sierra, que nos instó a mantener nuestra cultura y la dignidad de nuestra raza hispana, indígena y afroamericana”.

Ana Alfaro (Hondureña): “El evento estuvo maravilloso, me encantó la variedad de trajes típicos, me gustaría que sean mas países representados; los reconocimientos han sido muy diversos, no solo en los rubros sino también por las nacionalidades de los que recibieron, todos muy merecedores. Es la cuarta vez que vengo y el año pasado tuve el honor de ser una de las presentadoras junto a Oscar Arango. El lugar elegido es perfecto. Felicitaciones”.

Yanina Cuentas (Peruana): “Un evento muy bonito y ejemplar para nuestra comunidad latina, Muy interesante en todos sus aspectos, lo veo mejor cada año y mis deseos para que el próximo año sea otro éxito”.

Carlos Barba (Panameño): “Es la primera vez que asisto a este evento que es muy positivo para nuestra comunidad latina. Identidad Latina está formado por un grupo de personas que hacen cosas importantes por la comunidad, como esta premiación en esta bonita noche. Felicidades”.

Ana Sánchez-Adorno (Puertorriqueña): “Es un evento extraordinario y es la cuarta vez que tengo el honor de participar. Este premio eleva la cultura y el talento de los hispanos y nos une como hermanos. Identidad Latina hace una labor original, única con la presentación de esta premiación”.

Dan Jaminski (Americano): “Es la primera vez que asisto, muy bonito, pasé un buen momento, los premiados fueron muy expresivos y merecían este galardón”.

Rosa Salcedo (Peruana): “Identidad Latina realizó un evento muy bonito, donde se reconoció el talento y el esfuerzo de las personas de Connecticut, representadas por los ganadores”.

Filomena Tabon (Brasileña): “Este evento es muy bueno para la comunidad, los premiados merecían los reconocimientos que les dieron, otra parte que me encantó fue el show de las modelos, los presentadores también, disfruté de los bailarines y cantantes. Además, mi amiga ganó la rifa; a propósito, qué buenos premios dieron al público”.

Daniel Salazar (Méjico-americano): “Fue fabuloso, una noche espectacular, de merecidos premios, muy importante para la comunidad hispana”.

Roberto (Brasileño): “Muy bueno que los latinos que hacen la diferencia hayan sido premiados, los que trabajan en diferentes profesiones y que luchan fuerte desde el campo que han elegido”.

Oscar Arango (Colombiano): “Me encantó ser el presentador del evento junto a Ruthie Torres, se está mejorando año a año, me agrada porque esta reunión congrega a la comunidad latina, realmente me ha gustado la premiación desde todo punto de vista”.

Juliano Block (Argentino): “Me motivó mucho este evento, tanto que he llegado a pensar que debo ayudar mas a mi comunidad, como lo hace el doctor Barba o el señor García que envía médicos al Perú. Pienso ayudar a los chicos de Hartford mediante la educación, para que puedan competir con mas armas en este tiempo que les toca vivir”.

Hilda Bayes (Peruana): “Fue maravilloso. Identidad Latina es un periódico ejemplar en todo el sentido de la palabra. El evento ha sido bien organizado y bien programado. He estado en los años anteriores y veo que sigue creciendo, hay mas novedades, mas arte, mas cultura. Me ha encantado y gracias por la gentileza de invitarme”.

*Los reportajes fueron realizados por Pablo Perleche y Leonardo Periche.

Pablo Perleche y Leonardo Periche.

Acerca del Autor