Testimonios de una Noche de Festejos y Glamour en Hartford

Latino de Oro 2010

Darvin García (Maestro de Ceremonias):
“Es mi segundo año como Maestro de ceremonias. La expectativa de no conocer los premiados antes le pone una chispa, hace que la cosa se ponga mas interesante. Me gustó la participación de la gente votando en internet, eso indica que el premio está creciendo”.
Pedro Segarra (Alcalde de Hartford):
“Una de las cosas muy importantes para nuestra comunidad es saber apreciar lo que tenemos y pienso que este evento del Latino de Oro es una buena forma de reconocer a la gente que labora en diferentes áreas de la comunidad y decirles que están haciendo muy buen trabajo porque, no solo se agradece a la persona sino se estimula a que otras personas se esfuercen”.
Alfonso Enríquez (Nominado):
“Es para mi un honor estar aquí esta noche y recibir la nominación por mis contribuiciones a la comunidad como Pediatra en New Britain desde el año ’70 y fundador del Concilio Hispano Americano de la Cultura en el año 1980. Me siento muy honrado porque estoy en buena compañía en mi categoría”.
Glaisma Pérez Silva (Premiada):
“Es parte de nuestro rol en la comunida continuar promoviendo nuestra cultura. El arte y la cultura es un arma que nos permite llegar a todos por igual y como educadora me ensalza seguir haciendo labor como compromiso a mi comunidad”.
Imna Arroyo (Nominada):
“Muy contenta y cuando vi que estoy nominada con 3 amigos, mejor. El arte como en cualquier parte en estas épocas difíciles económicas hay una tendencia a eliminarlo en las escuelas, así que es muy importante que nosotros nos mantengamos, porque sin la expresión no se puede vivir”.
Sandra Moreno (nominada)
Me siento super. Es un gran honor, ya de hecho me siento ganadora, el hecho que la gente pensó en mi, algo de lo que estoy haciendo le está gustando al público. Muy contenta. El estar frente al micrófono es parte de mi vida diaria”.
Ruby Barba (Directora de Pasarela Tutoring):
“Para mi es un honor estar en el Latino de Oro. Las chicas que vienen conmigo son tan dispuestas a hacer algo, son fantásticas. Ellas apoyarán con la entrega de los Premios”.
Edwin Vargas(Nominado):
“Felicito a Identidad Latina por todo esfuerzo que ha hecho por abrirle el paso a los comunicadores y felicito también a los otros nominados en todas las áreas, son personas destacadas y gracias a Post Latino que está presente siempre en los acontecimientos”.
Awilda Saavedra-Reasco (Nominada):
“Gracias a Identidad Latina por darme la oportunidad de estar aquí con mi esposo y mi hija y los estudiantes de CCSU. Estamos trabajando fuerte para reclutar y graduar estudiantes latinos”.
David Medina: (Nominado):
“Muy honrado, muy provilegiado y muy humilde, porque esto no lo esperaba, no
Sabía que había tanta gente que me conocía. Estoy muy agradecido de Identidad Latina y un saludo para los estudiantes de Hartford y para sus padres”.
Andrés Ayala Jr. (Premiado):
“Muy contento. Venimos desde Bridgeport y honestamente los políticos no hacemos la labor para recibir reconocimientos, pero cuando vienen y te dicen que has hecho un buen trabajo te traen una sonrisa”.
Wilson Camelo: (Representante de Bauza):
“Quiero felicitar a Identidad Latina por una actividad tan bonita como esta. Lo que a mi me gusta de este evento es que nuestra comunidad reconoce los logros, las metas que vamos alcanzando. Estoy orgulloso de ser parte de la comunidad latina”.
Gloria Torres (Directora de miss Massachusetts Latina):
“Estoy muy agradecida por la invitación, es la primera vez que vengo, es un evento muy bien organizado. Me encantó cómo gracias a este premio se aprecia el trabajo de líderes de la comunidad que realizan un trabajo muy meritorio a favor de nuestra gente latina”.
David Flores Sánchez (Manager de Marketing y Promoción Telemundo):
“Como siempre es un evento muy bueno, y definitivamente esta vez está mucho mejor, superó al anterior, me gustó el orden, la presentación y por supuesto el reconocimiento a los ganadores. Mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos y espero verlos en el 2011”.
Rory Angulo (Presidente de la Asociación de Peruanos Americanos Profesionales):
“Ha sido un evento excelente al reconocer la labor de la gente hispana, lamentablemente no todos pueden ganar pero estoy seguro que todos los nominados merecen este premio y se agradece su esfuerzo y su labor por la comunidad”.
Manuel Santa Cruz (Invitado): “Tengo la oportunidad de venir varios años y he podido observar que cada año va mejorando, hay mayor participación de público y el entusiasmo de los participantes en el evento. Felicito a Identidad Latina por este lindo evento, ya que está teniendo una connotación estatal”.
Gladys Fonseca (Invitada):
“Un evento muy bien organizado, es la primera vez que vengo y me pareció muy bonito. La presentación y la elección de los ganadores fue acertada, ya que son personas que han ayudado y promovido en cada una de sus especialidades a la comunidad latina”.
José Sandoval (Premiado):
“Estoy muy agradecido a Identidad Latina, a mi gente latina , a mi familia, y a Dios por este reconocimiento, es un premio que me da mucha motivación para seguir trabajando. Agradezco a mis amigos peruanos y me siento muy halagado por ello. Fue todo una sorpresa ya que siempre uno ve en los medios el reconocimiento a los ganadores y esta vez fui yo el premiado. Una hermosa e inolvidable experiencia”.
Nelly Salazar (Supervisora de Herbalife):
“Estuvo muy interesante, la elección fue muy reñida, ya que todas las personas nominadas destacan en cada una de sus actividades, los felicito a ellos y a Identidad Latina por promover este evento que reconoce el esfuerzo y la labor de todos los participantes”.
Fidelina Chupas (Invitada):
“Me encantó el evento, la presentación muy buena y bien coordinada, no conozco a la mayoría de los premiados pero se que tienen muy buena credencial para haber sido elegidos y las personas reconocen eso y que bueno que Identidad Latina haya tenido el buen tino de premiar a estos líderes de la comunidad latina”.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor