“Teatro Breve” llega a Connecticut

Después de casi 12 años dominando la escena teatral en Puerto Rico y 7 meses tras el paso del huracán María, el fenómeno conocido como TEATRO BREVE, se presenta a su público en la diáspora y a todos aquellos que de una forma u otra han asistido a los esfuerzos de reconstruir a Puerto Rico, un muy necesitado despeje de humor con su primera gira por los Estados Unidos.

“Diáspora Redemption Tour” se presentará el domingo 22 de abril, a las 6:30 PM en Trinity On Main, localizado en New Britain.

Siguiendo el éxito de sus presentaciones todo vendidas “Noche de Jevas” y “Algoritmos del Amor” el inimitable TEATRO BREVE brinca el charco, esta vez con su compañía completa de siete actores.

El elenco formado por Mikephillipe Oliveros, Luis Gónzaga, Marise Álvarez, Lucienne González, Lourdes Quiñones, Isel Rodriguez y Juan Pablo Díaz. El espectáculo que consistirá de Stand-up, improvisación, números musicales y “sketches”, promete hacernos reír, ilustrando las postrimerías culturales y sociopolíticas en la isla tras la devastación de María.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor