Tarjeta de Descuento para medicamentos

NOTICIAS DE NEW HAVEN

La ciudad de New Haven lanzó para sus residentes una tarjeta de descuento en medicamentos de receta, que puede obtenerse sin importar la edad, los ingresos o la condición en el seguro de salud. La tarjeta otorga hasta un 45% de descuento que también se aplica a algunas prestaciones relativas a la visión y al cuidado de los ojos. No se requiere el pago de ninguna membresía o abono y no tiene restricciones o limitaciones para su uso.
El beneficio se logró como resultado de la participación de la ciudad de New Haven en la Conferencia de Municipalidades de Connecticut, que nuclea ciudades y pueblos del estado.
El objetivo de la tarjeta “Prescription Drug Discount Card” es proveer ayuda financiera a aquellas personas que no tienen seguro médico o lo tienen limitado. Todos los medicamos están cubiertos, inclusive aquellos destinados a las mascotas. Del programa participan mas de 63,000 farmacias en todo el país, incluyendo las principales cadenas como CVS, RiteAid, Walgreens, Stop&Shop, Big Y, Wal-Mart y otros establecimientos independientes.
Seguramente cuando esta edición de IDENTIDAD LATINA esté en la calle, los residentes de New Haven ya habrán recibido por correo su respectiva tarjeta. Si no, pueden imprimirla en el acto visitando el sitio: www.CTRxDiscountCard.comand, eligiendo la opción “New Haven”. Hasta el momento 22 farmacias de la ciudad están aceptando la tarjeta y se espera que ese número ascienda en las próximas semanas.
Fabiola Rinaudo
fabiola.rinaudo@gmail.com

Acerca del Autor