Hartford: Suzann Beckett va como Independiente

CARTA DE LECTORES

El mes de Septiembre pasado, la Licenciada Suzann Beckett y su equipo de campaña salieron a las calles de los barrios de Hartford y tuvieron éxito en la obtención de 1.715 firmas para entrar en la votación como candidata para el cargo de Juez de Sucesiones (Testamentario) de Hartford en las primarias Demócratas. Aunque ella no pudo derrocar al candidato demócrata endosado, tuvo éxito al conseguir a muchas personas que “dividieron su billete” y votarán por ella. Ella tratará de vencer a su oponente en Noviembre como candidata Independiente.
Residente de Hartford por más de 30 años, madre soltera de 4 hijos, y propietaria de una empresa local, Beckett se ha consagrado a la ciudad a lo largo de su carrera. Su capacidad única para ayudar a sus clientes a navegar complejas cuestiones jurídicas será fundamental para sobresalir como la próxima Juez Testamentaria de Hartford. Mientras la escena política de Hartford se calienta, el renacimiento continuo de la ciudad depende en gran medida de las decisiones de Noviembre en las urnas.
Con décadas de experiencia en materia de planificación estatal y asuntos de Legitimación, las calificaciones de la Licenciada Beckett, desde la dirección de una práctica privada, manejo de tutelas, materia civil y apariciones en aproximadamente 40 de los 54 Juzgados Testamentarios de Connecticut, la hacen la candidata correcta para llenar los zapatos del Juez Robert H. Killian, quien se jubila después de 30 años de servicio.
Después de conocer a cientos de personas en su campaña hasta la fecha, la Licenciada Beckett dijo: “Estoy muy contenta al saber que muchos residentes afirman mi creencia de que la Ciudad debe seleccionar al candidato adecuado, y que las calificaciones y la experiencia deben triunfar sobre la popularidad. Sería un honor y un privilegio suceder al Juez Killian en una posición que tengo muy cerca de mi corazón”.
Asuntos de Legitimación, que son extremadamente sensibles en naturaleza incluyen lo simple (cambios de nombre) y extraordinario (terminación de soporte vital). Las decisiones del Tribunal tienen un impacto en todo lo que aparece antes de este, en cuestiones tales como las solicitudes de tutelas de personas con discapacidad y de edad avanzada, aplicaciones para tutela de las personas menores de edad o mentalmente discapacitadas, la terminación de la patria potestad, adopción (abuelos y de otro tipo), etc., así como las controversias tradicionales sobre testamentos y la interpretación de los fideicomisos.
En muchos sentidos, el siguiente Juez Testamentario tocará directamente a todos residentes de la ciudad, sin embargo la campaña para Juez de sucesión está recibiendo una pequeña fracción de atención por parte de los medios en comparación a la campaña para Alcalde.
Graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut en 1987, Suzann Beckett es dueña de la Firma, Estate Planning Law Center, la cual sirve a diferentes clientes de todas partes de la ciudad. Ella espera reunirse con Foye Smith en un próximo foro a través de Hartford Votes para debatir y discutir las cuestiones pertinentes relativas a Juez de Sucesiones y la Corte Testamentaria de Hartford.

V. Raine Beckett
(BeckettforProbate@gmail.com)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor