Subaru WRX STI, gran rendimiento y bajo precio

Desde su debut por el año 2002, el Subaru WRX ha sido un favorito para los conductores atraídos por su gran rendimiento y precio accesible.
El WRX está basado en el sedán Impreza, Aunque se cambió el nombre “Impreza” por el WRX para darle un sabor de mayor rendimiento.

Estilos y Opciones
El WRX STI se ofrece en el modelo base y Limited. El WRX STI se basa en la lista de equipo del WRX, mediante la adición de un motor más potente, llantas de 18 pulgadas, faros LED, faros antiniebla, frenos Brembo, frontal y diferenciales de deslizamiento limitado trasero, modos seleccionables por el conductor para el diferencial central y afinada suspensión.
Los modelos STI Limited, añade llantas BBS, de peso más ligero, de 18 pulgadas, tapicería de cuero y un sistema de audio de nueve bocinas Harman Kardon de alta calidad.

Motor y trasmisión
El STI utiliza un motor turbo de 2.5 litros horizontalmente opuesto del motor boxer de cuatro cilindros nominal de 305 hp y 290 lb-pie de torsión. Una manual de seis velocidades es la única transmisión ofrecida en este modelo.

Diseño de Interiores
El diseño del interior es simple y directo y los controles son muy fáciles de localizar y utilizar. La nueva pantalla de información múltiple de 4.3 pulgadas encima de la consola central es sencilla de usar. La cabina es espaciosa, con un montón de espacio para pasajeros y carga. La posición del conductor es particularmente excelente, como es la visibilidad hacia el exterior gracias a pilares del techo delgados y grandes espejos laterales.
Seguridad
Viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla para el conductor y los reposacabezas delanteros activos.
El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de pruebas, el Subaru WRX obtuvo una calificación más alta posible de “bueno”, en las pruebas de impacto a pequeña superposición y frontal moderada de solapamiento.

En carretera
Gracias a un chasis más firme, una suspensión reajustada y la nueva característica de par vectorial para el sistema all-wheel-drive, que ayuda a equilibrar el manejo del auto al salir de esquinas, es sensiblemente más apretada y más precisa que antes.
Devora absolutamente todo tipo de carreteras, e imparte una sensación de confianza del conductor que sus competidores simplemente no pueden replicar. La calidad de marcha es, sin duda, tiesa, pero no creo que muchos conductores tendrán problema.
Hay más poder y habilidad en las curvas con el STI que el modelo base del WRX, pero las ventajas de rendimiento sin duda vienen a costa de la comodidad.

Conclusión
Al final, si usted está en este culto, su elección probablemente dependerá de lo que quiere de su sedán de alto rendimiento, y el Subaru WRX STI sigue ofreciendo un nivel de rendimiento y un compromiso al conductor, que es raro en este precio.

* Precio Sugerido: Desde US $ 26,516
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 4:55 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm