Subaru Crosstrek 2018: Seguridad y bajo costo

En 2004, la fábrica de Subaru en Lafayette, Indiana, se convirtió en la primera planta de fabricación en los Estados Unidos en alcanzar el estado de “cero vertederos”. Todos los vehículos de Subaru se construyen en las plantas de cero relleno sanitario, donde el 100% de los residuos de fabricación o bien se recicla o se convierte en electricidad.

El Subaru Crosstrek es totalmente nuevo para 2018. Se monta en un nuevo chasis, obtiene una versión actualizada del motor anterior, y cuenta con un diseño de cabina más refinado con características adicionales.

 

Estilos y Opciones

El Crosstrek del 2018 se ofrece en tres modelos. El 2.0i, el 2.0i Premium y el 2.0i Limited. El modelo base 2.0i está bien equipado para su rango de precios. Cuenta con ruedas de 17 pulgadas, una pantalla de pantalla táctil de 6,5 pulgadas que ofrece Apple CarPlay y la integración del teléfono Android, un asiento trasero plegable de 60/40, alfombrillas, ventanas para arriba y abajo para el conductor y el pasajero delantero, una cámara de visión trasera y una pantalla de información del conductor.

El 2.0i Limited de gama alta se basa en las características del Premium con llantas de 18 pulgadas, faros adaptativos con LED, una pantalla de tablero de instrumentos de 8 pulgadas más grande, asientos de cuero, control automático del clima, entrada sin llave y encendido y asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis vías.

 

Motor y trasmisión

Un motor de cuatro cilindros (152 CV) de 2.0 litros alimenta a todos los modelos y la tracción total es estándar. Una transmisión manual de seis velocidades viene en los 2.0i y 2,0i Premium, pero una transmisión automática variable continuamente (CVT) es opcional.

 

Diseño de Interiores 

Los materiales de mayor calidad y un diseño más refinado hacen que la cabina del Crosstrek parezca menos utilitaria. Tiene mucho espacio con un interior muy cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros por igual. Los asientos delanteros son muy cómodos para soportar cualquier carretera.

 

Seguridad

Viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina, airbag de rodilla del conductor y una cámara de vista trasera.

Incluye frenado de emergencia automático, aviso de salida de carril y control de crucero adaptado.

 

En carretera

La falta de potencia del motor de cuatro cilindros es el único inconveniente de este vehículo con mucho rendimiento en cualquier terreno.

El hecho de que la principal prioridad de la transmisión CVT es reducir al mínimo el consumo de combustible, hace olvidar esos problemas. El interior se mantiene aislado del ruido del viento y de los neumáticos en la carretera.

 

Conclusión

Es la segunda generación del pequeño todo terreno. Se trata de un crossover pequeño, con una capacidad impresionante, que ha alcanzado un punto favorable para muchos compradores gracias a su flexibilidad y versatilidad.

Con todo esto, si usted quiere un vehículo versátil, distinto y de bajo costo, sobre todo si vive en lugares de sube y baja, cerca de carreteras malas o en la nieve, el Crosstrek probablemente lo satisfaga.

 

Precio Sugerido: Desde US $ 21,795

 

http://media.subaru.com/image-gallery.do?method=view&imageGalleryId=222&mid=134&mid=157 (fotos)
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Clima

febrero 19, 2018, 6:52 am
Despejado
Despejado
-5°C
sensación térmica: -1°C
presión: 1030 mb
humedad: 92%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:41 am
puesta de sol: 5:29 pm