21 muertos Británicos en atentado en Tunez

Londres, 30 Junio (EFE).- El número de ciudadanos británicos muertos en el atentado del viernes en Túnez asciende a 21, pero se estima que hay otros nueve, informó hoy Downing Street, residencia oficial del primer ministro, David Cameron.
Esos nueve aún tienen que ser identificados, según el Gobierno, que ha indicado que cuatro británicos que resultaron con heridas graves en el ataque llegaron ayer al Reino Unido en un avión de la Real Fuerza Aérea (RAF) para recibir tratamiento.
Los cuatro han sido ingresados en sendos hospitales ingleses de Birmingham, Oxford, Plymouth y Londres.
El Gobierno dispuso que el Reino Unido respete este viernes un minuto de silencio por las víctimas del atentado, perpetrado por un hombre armado, identificado como el joven tunecino Seifeddine Rezgui, contra los turistas que tomaban el sol en la playa del hotel Imperial Marhaba de puerto El Kataui, cerca de Susa.
El primer ministro británico, David Cameron, ha indicado que el atentado de Túnez es el "peor" contra británicos desde los ataques del 7 de julio de 2005 en la red de transporte de Londres, que dejaron 52 muertos más los cuatro terroristas suicidas.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor