Sister Cities Int. of Hartford anuncia nuevos Directores

La organización sin fines de lucro Ciudades Hermanas Internacionales de Hartford (Sister Cities International of Hartford, SCIH) eligió a Marla Ludwig de West Hartford para un segundo término como su Presidenta; como Vice Presidenta fue elegida Sarah Hambrick de South Windsor; Tom Cuthbertson de Manchester como Tesorero y Linda King-Corbin de Hartford como Tesorera Asistente; Brigid Allen de West Hartford como Secretaria de la Junta Directiva y Fernando Marroquín de Hartford como Secretario de Correspondencia. El alcalde Pedro Segarra continúa como Presidente Honorario.
En este nuevo término, la Junta de Directores espera crear múltiples oportunidades para que los residentes de la región conozcan la organización. SCIH es una institución caritativa y educacional que ha estado presente en Hartford desde hace ya varias décadas y su objetivo principal es unir a las personas de Hartford con personas y ciudades de otros países. Hartford tiene varias ciudades hermanas que incluyen a: Hertfordshire, Inglaterra; Caguas, Puerto Rico; Ocotal, Nicaragua; Morant Bay, Jamaica; Floridia, Italia; New Ross, Irlanda; Cape Coast, Ghana; y Mao Valverde, Republica Dominicana. Adicionalmente, Sister Cities tiene un proyecto activo en la Región Volta de Ghana y se está trabajando en dos nuevos proyectos en Guatemala y Uganda.
El Alcalde Segarra extendió sus felicitaciones a los nuevos directores. La Presidenta Marla Ludwig dijo, “Estoy muy complacida con el equipo que tenemos para progresar con Sister Cities. Tenemos muchas ganas para trabajar con nuevos comités”. La Vice Presidenta Hambrick dijo “Sister Cities le permite a los residentes de la región, la oportunidad de participar en el proceso de entender acerca de otras culturas. El ver mas allá de nuestras fronteras nos acerca más al objetivo de ser ciudadanos del mundo”.
Actualmente la organización está en búsqueda de representantes de diferentes ciudades de América Latina y el mundo para crear nuevos comités y para incluir a más personas. Si usted quiere conocer más acerca de la organización o quiere ser miembro envíe un correo electrónico a: marla@brightstarvision.org, o llame en español al (860) 478-8911.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor