Sinfónica de Hartford en Concierto Gratis en el Parque Bushnell

El 25 de Septiembre, a las 2:00pm

Los que disfrutamos de los conciertos de Jazz en el Parque Bushnell en Hartford tendremos la oportunidad de reunirnos con nuestros amigos, traer un almuerzo y pasar una tarde siendo deleitados por la Orquesta Sinfónica de Hartford, (HSO) en un concierto gratis el 25 de Septiembre, a las 2:00pm, titulado Hartford Symphony’s Picnic in the Park.
Con este programa HSO, tendrá el placer de presentar a la comunidad a la nueva Directora de HSO, la maestra Carolyn Kuan, quien se ganara el corazón del público asistente a los conciertos de la Sinfónica durante el programa que presentó cuando aplicó al trabajo de directora, reemplazando de Ed Cumming, quien sirvió de director de esa orquesta durante una década, y al que muchos de nosotros vamos a extrañar con gran afecto.
Carolyn Kuan, ha dicho que “quiere invitar a toda la comunidad a su primer concierto como Directora Musical de la Sinfonía. Para esto, ha diseñado un programa que incluye fragmentos de música de Tchaikovsky, Beethoven, Shostakovitch, la banda de la escuela secundaria de Simsbury, a estudiantes de Greater Hartford Academy of the Performing Arts. Además de música clásica, el concierto presentará música de los Beatles, beatboxing, hip hop y jazz y la famosa banda musical UCONN MARCHING BAND! hará un gran despliegue de su energía y talento. Otra innovación del programa será el invitar al público a que se una al coro durante la presentación de “Hallelujah Chorus” de Handel con el que se cerrará el programa.
El concierto inaugural se ha logrado gracias a la ayuda del alcalde de Hartford Pedro Segarra, quien considera que este programa es una gran oportunidad de celebrar y disfrutar de nuestros parques y conocer a esta gran orquestra. Otros patrocinadores son Hartford Foundation for Public Giving y numerosas empresas privadas.
En caso de lluvia (empecemos a rezar para que no pase) el concierto se llevará a cabo en Mortensen Hall en Bushnell Center for the Performing Arts, en Capitol Avenue. Estacionamiento para este programa es gratis tanto en el Parque como en el área de Bushnell y esperamos que los encargados de estacionamiento en LOB, esta vez, no cierren el área de estacionar como lo hicieron durante el Festival de Jazz celebrado este verano en el Parque.
Esta es una gran oportunidad de pasar un domingo en el Parque con su familia antes de que nos llegue el invierno. Los invito a este programa y si desean saludarme, búsquenme. Allí estaré con mi canasta de picnic y mi silla azul. Para más información visiten www.hartfordsymphony.org

Avatar
Acerca del Autor