Ceremonia: Juramentaron el Alcalde Luke Bronin y funcionarios municipales electos en Hartford

Este Lunes 4 de Enero del 2016, en la noche mas fría en lo que va el Invierno los funcionarios electos por Hartford en Noviembre del pasado año, tomaron juramento en el Atrio de la Municipalidad de la ciudad. Siguiendo los protocolos de las oraciones de representantes religiosos y la entonación del himno de los EEUU, uno a uno fueron dando el presente y comprometiéndose a cumplir con lealtad y honestidad en sus cargos. Empezando por el nuevo Alcalde, Luke Bronin, el Tesorero Adam Cloud, el Juez de Sucesiones, Foye Smith y los nueve miembros del Concilio: los Demócratas John Gale, Julio Concepción, Glendowlyn Thames, Thomas "TJ" Clarke II, Santiago Sánchez y RJO Winch; y los miembros del Partido de Familias Trabajadoras: Larry Deutsch, Cynthia Jennings y Wildaliz Bermúdez.

En la reunión que tuvo una buena concurrencia se pudo observar al Gobernador de Connecticut, Dan Malloy; a la Vicegobernadora, Nancy Wyman; al Representante Estatal, Angel Arce, al Jefe de Bomberos, Carlos Huertas, entre otros. Además de los familiares, público en general y gente de la prensa por supuesto.

El flamante Alcalde de Hartford, Luke Bronin, quien estuvo acompañada de su esposa Sara y su hija mayor, se dirigió a los presentes muy entusiasmado y dijo, Gracias por estar esta noche con nosotros. Estoy orgulloso de ser el alcalde de esta ciudad y de poder trabajar en conjuntos con los ciudadanos de Hartford. Hemos empezado esta etapa con muchas dificultades, entre ellas deudas, y ciudadanos sin trabajo. Tambien sabemos las cosas buenas que tiene esta ciudad, como la diversidad de personas, los negocios. Nuestra aspiración es construir una ciudad como la de antes, donde todos se sientan que puedan ser escuchados. Los residentes de Hartford pusieron su confianza en nosotros, por eso a partir de ahora trabajaremos con transparencia y trabajaremos juntos. Esta es su ciudad, muchas personas que ahora viven en West Hartford y Wethersfield tienen sus raíces en Hartford, a la cual ya no la ven como su casa. A ellos les digo, vuelvan a casa, vuelvan a Hartford! Si trabajamos como una ciudad unida, una región unida podemos enfrentar los   grandes cambios y para beneficio de la comunidad”.

De parte de IDENTIDAD LATINA les deseamos la mejor de las suertes a las autoridades que asumen la responsabilidad de llevar las riendas de la ciudad, esperamos que haya mejor comunicación que la tuvimos con la anterior administración y nos comprometemos a informar lo mas objetivamente posible sobre sus desempeños.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor