Shakira, entre los elegidos para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jun (EFE).- La cantante colombiana Shakira estará entre las 25 estrellas que el año próximo serán incluidas en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto con actores como Cameron Diaz, Robert Downey Jr., y Ben Kingsley, entre otros, informaron hoy fuentes del medio.

La lista de celebridades que se incorporarán a esta ilustre ubicación de Los Ángeles fue escogida por la Cámara de Comercio de Hollywood y ratificada hoy por la junta directiva.

Los 25 nuevos nombres son los de los actores Hugh Jackman, Ben Kingsley, William H. Macy y Felicity Huffman (marido y mujer en la vida real), Cameron Diaz, Robert Downey Jr., Charles Durning, Ralph Fiennes, William Petersen, Leslie Caron, Kyra Sedgwick y John Stamos.

También estarán los productores Mark Burnett y Chuck Lorre; el director Tim Burton; los músicos The Village People, Kenny "Baby Face" Edmonds, la colombiana Shakira, Dave Koz, The Miracles, Doug Morris y Rush.

La completan Tinkerbell (la Campanita de Peter Pan), el presentador radiofónico Bill Handel y Harry Shearer, quien da voz a varios personajes en la serie "The Simpsons".

Avatar
Acerca del Autor