Senador Chris Dodd: “Hay que crear un clima de confianza”

El Senador Christopher Dodd visitó el área de la Park Street de Hartford el 17 de Octubre pasado, para reunirse con líderes de la comunidad en el local del Broad Park Development y luego con representantes de la organización “Mi Casa”. El Senador, gentilmente nos concedió unos minutos para responder un par de preguntas.

-Senador, estamos viviendo tiempos bastantes difíciles sobretodo en el tema financiero, ¿qué recomendaciones les daría a los dueños de negocios para poder salir adelante con sus negocios?

-Es una excelente pregunta y ojalá tuviera una respuesta fácil para ti, pero este lapso todavía es difícil, obviamente los consumidores están retirándose y será un poco difícil para los negocios porque se acercan las fechas del tradicional mayor consumo; yo recomendaría que no excedan sus inventarios y que consideraran abrir las líneas de comunicación con los bancos de Connecticut; que los invitaran a caminar en el área, que los llegaran a conocer y que vuelva ese ambiente de confianza con los bancos y la posibilidad de líneas de crédito y mejores tasas de interés.

–Entonces, ¿hay una luz al final del camino?

-Repito, la palabra más importante es la confianza, si sentimos confianza en las cosas que hacemos nos sentimos mucho mejor en nuestras vidas, en nuestros trabajos, familias y podemos hacer todo mucho mejor. Si creamos confianza en el ambiente, este se extiende y contagia, por ejemplo si necesitamos que los negocios tengan clientes hay que crear ese ambiente propicio, un ambiente agradable que haga regresar la confianza.

Elaine Rosales

Avatar
Acerca del Autor