Semifinal Latina en Nueva Zelanda

Redacción deportes, 13 ene (EFE).- Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, el colombiano Santiago Giraldo y el argentino David Nalbandián protagonizarán unas semifinales de habla hispana al ciento por ciento en el torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda).
Ferrer, primer cabeza de serie, no lo tuvo nada fácil para deshacerse del alemán Phillip Kohlschreiber, octavo favorito, que planteó una dura batalla, como era de esperar. El español ganó finalmente por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.
También necesitó tres mangas Almagro, segundo preclasificado, para dejar en la cuneta al joven francés Adrian Mannarino, al que ganó por 7-6 (3), 6-7 (1) y 6-2.
Ferrer se medirá al colombiano Giraldo, que acabó con el zurdo brasileño Thomaz Belluci, séptimo cabeza de serie, con más facilidad de la prevista, por 6-2 y 6-4.
Almagro jugará contra el argentino Nalbandián, que busca volver por sus fueros. En estos cuartos de final se deshizo del gigantón estadounidense John Isner, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (3).

Avatar
Acerca del Autor