Seguro de Salud: Access Health CT recuerda inscribirse hasta el 15 de Febrero

La Vice-gobernador Nancy Wyman, el Presidente de Junta de Access Health CT, Jim Wadleigh, y el Departamento de Trabajo Comisionado de Connecticut recuerda a los residentes que la asistencia de inscripción termina el Domingo, 15 de febrero 2015 a la medianoche.
“El acceso a la calidad de la atención médica económica es clave para construir familias fuertes y una fuerza de trabajo productiva”, dijo Nancy Wyman. “Los residentes deben revisar sus opciones de cobertura e inscribirse en un plan que funcione para ellos. Access Health CT ha inscrito a más de 400.000 residentes en la cobertura y está disponible para responder preguntas y proporcionar asistencia al consumidor”. 
Access Health CT ha ampliado el horario del centro de llamadas con todo su personal, en los centros de inscripción. También pueden comprar los planes mediante su teléfono celular si es un smartphone.
“Hay muchas formas de inscribirse antes de la fecha límite, por teléfono o en persona”, dijo Jim Wadleigh. “Si los residentes tienen preguntas sobre la cobertura que pueden ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas, una parada en un centro de inscripción, o recibe ayuda de nuestro avatar en línea se accede a través de nuestro sitio web. Lo más importante es inscribirse antes del domingo”.
“Como socio de la comunidad Health Access CT, nuestra agencia cree firmemente que un buen seguro de salud lleva a los empleados más saludables y en última instancia, una fuerza de trabajo más fuerte y eficaz”, dijo Sharon M. Palmer.
Los consumidores pueden obtener información o inscribirse llamando al 1-855-805-SALUD (4325), de Lunes a Viernes, de 8:00am a 6:00pm, Sábado 10:00am a 6:00pm, y Domingo 8:00am hasta la medianoche. La asistencia telefónica está disponible en Inglés y Español. 
Para 2015, el gobierno federal evaluará una pena de 2% de los ingresos totales de los hogares por encima del umbral federal de la declaración de impuestos de ingresos, o $ 325 por persona y $ 162.50 por niño o $ 975 para las familias, lo que sea mayor para cualquier persona que no estén inscritos en el seguro de salud o que no tiene una exención.

Acerca del Autor