Se viene la 3era Feria de la Familia de Telemundo

El próximo 15 de Septiembre se realizará la Tercera Feria de la Familia organizado por Telemundo Hartford/Springfield. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Hartford Civic Center. El evento que trae de invitados a personajes famosos de la gran cadena de televisión hispana, anuncia también la presencia del Grupo Límite 21 de Puerto Rico, al bachatero Optimo, el reggaetonero local Titán y otros. Exhibirán diferentes kioscos con ofertas variadas y de comidas típicas de diferentes países, además de entretenimientos para los niños y jóvenes. El evento es totalmente gratis.

Para saber más conversamos con Moraima Gutiérrez, gerente del canal local


-Moraima, ¿Cómo andan los preparativos para la Feria de la Familia de Telemundo?

-Estamos muy cerca, super ocupados con los últimos detalles de la Feria, con los exhibidores, auspiciadores, vendedores de comidas, para asegurarnos que el evento sea todo un éxito como en los años anteriores. Tenemos buen respaldo de las compañ?ías, y del network de Telemundo nacional. La idea es que este año superemos los 15,000 personas que vinieron el año pasado

-Apuestan nuevamente a hacerlo en el mismo lugar del año pasado.

-Así es, será en el Hartford Civic Center, es bien centralizado, muy conocido y los sábados pueden estacionarse en la calle sin problemas. Además está el parking debajo del Civic Center, que es accesible y tengo entendido que han bajado las tarifas en los últimos meses.

-¿Quiénes serán los famosos del Canal que vendrán en esta oportunidad?

-Tendremos a Edgar López de Deportes Telemando, a Jorge Rivera Nieves de Telenoticias de Puerto Rico, Mary Gamarra del programa Cada Día, y la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado, ella tiene una gran aceptación en el público latino donde va. También estarán Brenda y Omar que son talentos locales y muy queridos en la comunidad.

-¿Y en cuanto a las presentaciones musicales?

-Tenemos confirmados a Límite 21, orquesta de 19 personas que vienen de Puerto Rico, también a Optimo, que hace bachata urbana y está muy pegado en la juventud, otro es el reggaetonero Titán de New Britain; y habrán mas talentos para entretener al público.

-¿Puedes contarnos de otras atracciones que ofrecerán?

-Habrán solo 10 kioskos de comida , así ellos tienen oportunidad de ofrecer la comida de los diferentes países, para que no se repitan y sean variados. Dunkin Donuts estará también ofreciendo el café y otros productos. Otros como Stop & Shop, New Aliance Bank, Outback Steakhouse, estos últimos nos proveerán el almuerzo a todas las personas VIP, que son el personal de Telemundo, invitados, los músicos, los voluntarios y los auspiciadores más grandes. Y por supuesto tendremos Ruletas de Juegos, con regalos de camisetas, mochilas, dibujos para que los niños coloreen, un kids corner donde habrán varios juegos para niños y jóvenes, todo estará muy seguro.

-¿Quisieras agradecer a alguien en estos momentos?

-A todos los medios de prensa, han sido buenos difusores de nuestro evento y a la comunidad que ya está acostumbrada a la Feria de la Familia de Telemundo, y les decimos que todo es gratis, no hay que hacer reservaciones, solamente llegar.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor