Se suman los jugadores ‘mexicanos’ a entrenamiento de Paraguay



Se suman los jugadores 'mexicanos' a entrenamiento de Paraguay para los amistosos




Asunción, 24 may (EFE).-El defensa del Lille francés Junior Alonso se sumó hoy a los entrenamientos de la selección paraguaya junto a otros ocho futbolistas, en su mayoría en clubes mexicanos, que han sido convocados para los amistosos contra Francia y Perú, a comienzos de junio.
La actividad, en el complejo de Ypané, Gran Asunción, se basó en ejercicios físicos seguidos de desarrollos técnicos, primando las salida rápidas, bajo las órdenes del técnico Francisco Arce, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Junto a Alonso participaron los delanteros Edgar Benítez (Querétaro-MEX), Jorge Benítez(Cruz Azul-MEX), Sergio Díaz ((Real Madrid Castilla-ESP), el centrocampista Miguel Samudio (América-MEX) y los defensas Cristian Paredes (América-MEX), Juan Patiño (Jaguares-MEX), Bruno Valdez (América-MEX) y Víctor Ayala (Al Nassr, Arabia Saudí).
Paraguay tiene previsto viajar a Francia el 29 de mayo de cara al primero de los amistosos, el 2 de junio en la ciudad de Rennes.
Un día después la selección se trasladará a Trujillo para medirse con Perú el 8 de junio.
La Albirroja es octava en la clasificación de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, con 18 puntos, a cinco de Chile, que es cuarta y ocupa la última plaza de clasificación directa en esta eliminatoria.


Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor