Se Gradúan de CDA en la Casa de Puerto Rico

La Casa de Puerto Rico Inc, clausuró su curso anual de CDA, Grado Asociado del Desarrollo del Niño, el pasado 28 de Noviembre del 2007. la ceremonia tuvo lugar en el Centro de Investigación de Educación del Hospital de Hartford. Durante la misma, que también contó con una cena, dirigieron palabras de felicitación a las graduadas el presidente del comité de la Casa de Puerto Rico, William Newton, John Glenn y la instructora del curso, Mildred Ayala. También remarcaron el esfuerzo de las alumnas, las coordinadoras Ana Cartagena y Shyleen López.

Las 15 graduadas esperan obtener sus licencias el 2008 luego de que presenten un trabajo y rindan un examen ante una persona designada por el Comité Central de Educación con base en Washington DC. Ellas esperan utilizar los conocimientos adquiridos en la educación integral de los niños pequeños, sabedoras de que el niño que a mas temprana edad comienza su educación y educación de calidad, tendrá mejores oportunidades de triunfar en un mundo tan competitivo como el actual. Y es que gracias a la labor silenciosa de estas profesoras que los niños desarrollan destrezas intelectuales y físicas que significarán la diferencia en su futuro.

La Instructora Mildred Ayala nos dijo: “Esta actividad que realizo con estas damas me llena de placer porque indirectamente ayudo a que los niños tengan una mejor educación. Entre las alumnas y yo hemos creado un circulo de amistad muy bonito, donde ellas han llegado a ser las profesionales que deseaban ser”.

Avatar
Acerca del Autor