Schelotto y Maidana hablaron antes de la final de América

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, hablo el pasado miércoles y dijo que Boca Jrs. y River Plate han "puesto al fútbol argentino en lo más alto" por lo que se van a enfretar para determinar al Campeón de América 2018.
Sabemos, y creo que no sé si se ha destacado tanto, que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado...El mundo habla de esta final," estableció “El Mellizo” Schelotto (Conmebol.com B).

Un día antes, el miércoles, el defensa de River Plate, Jonatan Maidana, tambian hablo y establecio que esta final es muy crucial porque está en disputa el título de la Copa CONMEBOL Libertadores de América.

“Por los condimentos que hay, en esta final de Libertadores hay mucho prestigio en juego,” dijo el defensa del equipo millonario. “Intentaremos hacer lo mejor y que quede grabado para siempre." (Conmebol.com R)

Es el Superclásico de Argentina que se juega en la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y River Plate comenzará a disputarse este sábado, 11 de noviembre, con el partido de ida en la Bombonera, cancha de Boca.

El partido de vuelta se jugara el Sábado, 24 de noviembre, en el Estadio Monumental, cancha de River.
Santiago Vasquez
CONMEBOL.com

Identidad Latina
Acerca del Autor